Ayuda urgente con nueva RGH

Hola,
Acabo de recoger mi XBOX de la tienda e-nuc para que le hicieran un RGH.
Me la entregan, al parecer sin ningún problema y me comentan que le han instalado incluso el XexMenu y Dash Launch 2.26.

Cuando llego a casa la enchufo y me encuentro con que no arranca.
Inicialmente aparece el logo de XBOX durante medio segundo, despues se pone la pantalla en negro y durante un segundo suenan muuuuy fuerte los ventiladores de la consola (nunca los había escuchado así de fuerte), se parán y se encienden las 2 luces rojas intermitentes y ahí se queda indefinidamente... he esperado hasta 15 y 20 minutos pero nada.

Por supuesto, mañana lo llevo de vuelta a la tienda, pero mientras tanto:
¿Alguien sabe que puede haber pasado?
¿Puedo hacer alguna prueba o algun tipo de arranque "especial"?

Espero vuestra ayuda... gracias.
aca han hablado mucho que las 2 luces rojas es temperatura... y tiene sentido si dices que los ventiladores se ponen locos...

quizas quitaron las X y al volver a ponerlas no las encajaron bien, y ahora con el movimiento al traerla a tu casa se desengancharon o el tunel de viento no esta bien encajado o algo de eso...

pero creo que es problema de temperaturas...
Yo hace algo más de un mes que me pusieron el RGH en e-nuc y me va todo perfecto, tiene que ser lo que te han comentado de la temperatura pero igual e-nuc te da, creo, un año de garantía de la instalacion del RGH, así que dudo que te pongan problemas para solucionarte el problema. Mejor espera a mañana y no toques ni fuerces a encender la consola.

Salu2!!
2 respuestas