Ayuda urgente con pandora en psp slim!! (la tngo q devolver mañana)

Hola, vereis... tengo un problemon..!! pff a ver os explico, no se que he hecho en una psp SLIM con despertar del cementerio que la he brikeado, el caso es que al encenderla se apaga rapidamente y si la enciendo con pandora se queda la pantalla iluminada pero negra, y todos los leds apagados a excepcion de el de la bateria. Lo que he hecho es formatear la ms y hacerme una memory stick de pandora, no de despertar del cementerio... el caso es que la psp no es mia y que la tengo que devolver mñana :S por favor, necesito ayuda, llevo desde las 4 de la tarde intentado cosas pero es la 1 y no he conseguido nada. PD: no pude hacer backup de la flash

gracias y salu2!
estas seguro que no has hecho nada mas?
explica desde el princiio hasta el final lo que has hecho haber si te podemos ayudar;
creo que ya se lo que ha pasado has usado pandora no?
pandora NO ES COMPATIBLE CON LA PSP SLIM SLVO PARA INSTALAR EL 3.60 DE UN MODO ESPECIAL. Y APARTE LA PANTALLA NO SE MUESTRA NADA Y QUEDA EN NEGRA CON PANDORA , DESPERTAR DEL CEMENTERIO 1 Y 2.
¿SOLUCION?
pues puede que la halla a no ser que te hallas cargado el idstorage entero.
lo primero leete los tutos y usa la busqueda.
necesitas el despertar del cementerio 3 y si se ha jodido el idstorage mal asunto necesitaras tambien la herramienta nandtool de cory 0.3, hay un manual por eol rulando de un compañero.
hola, gracias, a ver, primero creo que desde despertar..... la he brikeado, entonces ahora al encenderla se queda la pantalla negra iluminada (desde pandora) o si la enciendo solo con el AC se apaga rapidamente...

EDITO: pfff parece que no... !!! he vuelto a poner despertar del cementerio y ya me sale el menu, estoi dumpenando por si acaso xDD joder que agusto me he qedado enserio!!! yo creo que habia hecho mal algo antes... 1000 gracias...
haber lee lo que edite.
pandora no lo cojas en la vida con una slim por esa causa la as podido joder.
y antes leete que despertar del cementerio hay 3
los dos primeros no tenian soporte de la pantalla y no se veia nada las podido dar a algo sin querer.
has tyransformado tu bateria?
Segundo, con otra PSP lee este tuto y has exactamente lo que se dice, como dice, crea esto y no te pongas a inventar cosas que no son, recuerda que la SLIM es muy delicada, tanto como que la volteas a mirar mal y se te brickea, ok lee bien

http://www.elotrolado.net/hilo_Modificar-PsP-y-Despertar-del-Cementerio-for-Dummis--para-tontos----_895916
haber as transformado la bateria?
okis gracias, una cosa, sigue dumpeando y pone BAD BLOCK AT PAGE 50400 BLOCK 1575 Que hago??? cuando acabe de dumpear instalo o no... alomejor como está brikeada es normal que salga pero nose...

gracias x las respuestas tan rapidas ehh ^^

pd se acaba de apagar la psp de golpe

Manumtz si ya me sale el menu de dc3 jeje el caso esque lo habia hecho en muchas fat pero slim ninguna y me he asustado bastante, encima mi amiga se ha puesto de una mala hostia... xD
hay errores con los que no pasa nada y son normales,
haz la copia y sigue eso.
cuando acaba de dumpear pone done y se apaga.
que alivio de que te salga, porque no te salía?
haz la copia y ya sabe instala el 3.71 M33 y despues el 3.71M33-4
okis ya está instalando, una cosa, cuando acabe, si todo sale bien, puedo darle a lo de volver a ajustes por defecto?? esque leí algo de que en las slim se podia producir brick al formatear la flash1

una cosa... ha formateado la flash 0 OK pero la 1 lleva ya un rato no hace nada, el led de la ms está apagado... espero o apago?
no formatees flash1 dale a restablecer ajustes predeterminados en el xmb.
y despues de ponerle la 3.71M33 actualiza a la 3.71m33-4 de dark alex.

puff que mal suena eso,
esperate un poquito haber, que version tenía?
vale ;) pero eso si se llega a instalar porque no pasa de formatting flash1 ... joder encima eso es el principio, xD con todo lo que tiene que hacer, como se valla atascando ya.. mal vamos xDD

ideas???

PD : gracias de nuevo a todos jeje ;)
espera haber si se intala, que version tiene la consola?
pues creo que tenia la 3.71 y creo recordar leer que con esa no se podia!!! :S:S joder..... esque lo he leido despus de brikearla porque yo creia que se podia con TODAS
se puede con todas ayer lo hice con una 3.73 y una 3.72.
y esa tambien s epuede.
cuando as puesto el dc que las dado al principio?
primero he hecho dump. se ha apagado , la he encendido y le he dado a la x.... alomejor conviene instalar primero el oficial y luego el modificado .. pero nose

EDITO: al intentar instalar el oficial tambien se queda en formatting flash1 .. pfff que hago?? :( esque si estaba jodida el dump no me servira para nada.. no?
haber
digo que que le has exo a la consola antes de que fuera mal osea con los otros programas.
sigue por el format flash1?
tu targeta es original?.
no pero no lo tires.
espera
pues si te digo la verdad no lo sé... ami la chica me da la psp original, cojo, le meto mi memory y mi bateria y salia la pantalla negra, le doi a la X (a ciegas porque no salia nada) y como no se encendia ninguna luz de la memory ni nada por el estilo pues la apagué y entnces no encendia...
ahora voi a probar a instalar con esa pandora en mi psp fat el cf a ver si es problema de que he hecho algo mal... pero no creo...
pero que usaste esa vez pandora o despertar del cementerio?
yo tenia despertar del cementerio. pero creo que fallo porque tenia un multiloader o nose como se llama. para que solo inicie si pulso L.
en mi psp va bien. lo ha hecho todo perfectamente... y no hay manera de conseguir en la mula o en algun sitio algun dump de alguna psp slim??? ( si no se puede decir por aqui x mp pls)

no esque no se pueda esque para cada pspm solo se usa su dumpo si usas otro la dejas peor todavia miraver si esto te sirve de ayuda

http://www.elotrolado.net/hilo_-TUTORIAL-PSP-Slim--DespertarV3--error-formating-flashX_862848

puede que necesites hacer esto tambien http://www.elotrolado.net/hilo_-TUTORIAL--Despertar-del-IDStorage--por-fin-_912246
ok gracias tio, ara lo miro ;)

bueno, lo hare mañana por la mañana porque tengo que usar windows y ahora estoy en un mac

pero muchas gracias por tu ayuda, en serio. Mañana os comento!!!
de nada espero ayudarte
21 respuestas