ayuda urgente con pbkloader en disco duro

Soy nuevo en este foro y a lo mejor cometo un error, por lo q os pido perdon de antemano, pero mi duda es si se puede instalar el PBKloader 5.a ó el Hdloader MDMA en el disco duro y ejecutarlo desde este para jugar a prince of persia las dos coronas. Yo lo tengo instalado y no me funciona de ninguna de las maneras, osea arranco el loader normal y desde este cargo la imagen del PBKloader del disco duro y hasta hay perfecto pero cuando escojo el juego se me queda la pantalla en negro y no rula de ninguna de las maneras, cometo algun herror?
Como lo he comentado en varias ocasiones: ¡¡Me encanta cuando se complican la vida!! [buenazo]

Si se puede, solo debes de usar el MODO 3 para que asi se borre de la RAM las instrucciones del HDL/HDA con que cargaras el PBKLoader o el HDLFP MDMA y asi no cause conflictos.

La verdad te recomiendo mas el sistema de usar el PFS Explorer para guardar el archivo ejecutable directamente en el disco duro ejecutarlos mediante programas como el KeyLauncher o LaunchELF.

Aqui veras como:

http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=515582&perpage=10&pagenumber=4
TRASTARO escribió:Como lo he comentado en varias ocasiones: ¡¡Me encanta cuando se complican la vida!! [buenazo]

Si se puede, solo debes de usar el MODO 3 para que asi se borre de la RAM las instrucciones del HDL/HDA con que cargaras el PBKLoader o el HDLFP MDMA y asi no cause conflictos.

La verdad te recomiendo mas el sistema de usar el PFS Explorer para guardar el archivo ejecutable directamente en el disco duro ejecutarlos mediante programas como el KeyLauncher o LaunchELF.

Aqui veras como:

http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=515582&perpage=10&pagenumber=4

no Trastaro, aunque le pongas modo 3 al cargar el juego se queda en negro, solo carga juegos si esta cdloader de por medio(vete tu a sabr porque).

mirate la seccion 4 del tuto de mi firma o bajate el pack(tambien en mi firma) que tambien tiene las instrucciones y tal(recomiendo ams esta opcion)

salu2
2 respuestas