Ayuda Urgente con pedido de Gameswave

Pues os cuento, el dia 5 de junio hice un pedido en gameswave (tienda online francesa) pese a mis renitencias en un principio en realizar la comprar (no soy de los que les gusta dar el numero de la tarjeta por ahi, aunque sea seguro) al final la realice. Page con la tarjeta y sin problemas.

El dia 6 me enviaron el codigo de seguimiento del paquete. Hasta eso normal.

Pero hoy dia 8 me ha llegado este mensaje al email:
Hi,

i'm sorry, but I have send a wrong package for you.
You'll receive a Wrong games in your package.
I'd like to know if you can refuse this package when it 'll arrive? And I'll send the good package at this time.

Thanks & sorry.
Olivier, Games Wave.

Que segun por lo que entiendo (mi ingles no es muy bueno) es:
Hola
Yo lo siento pero te he enviado un paquete incorreto.
Tu recibiras un juego incorrecto en tu paquete.
Yo querriá saber si tu puedes rechazar este paquete cuando tu lo recivas?
Y yo enviare el paquete correcto en este tiempo (esta bien traducido?)

Gracias y lo siento...

Segun he entendido es que me enviaría el paquete correcto ya, sin esperar a que le llegue el paquete que tendre que rechazar, esto es correcto?

El metodo de envio es Europe - Tracked airmail (correo aereo con seguimiento).
El paquete me lo enviaran a casa o me llegara una carta para que vaya a recogerlo a la oficina de correos?
Como rechazo el paquete (le digo que no quiero y ya esta)?

Con el numero de siguiemiento me sale esto:
Date ¡ Libelle ¡ Site de traitement
08/06/05 ¡ Colis pris en charge dans notre réseau ¡ Toulouse (31049)
Que significa esto? Que han tomado la carga en colis?

Si creeis conveniente moverlo al general, hacerlo, la razon por la que he puesto en el foro de dc, es que son articulos de dc los del pedido (que a lo tonto es una pasta, 130 euros mas o menos con los gastos de envio) y como la mayor parte de mis mensajes son en este foro por eso lo he puesto aqui.

Gracias de antemano y Saludos.
Pues a estos les quiero hacer un pedido más modestito. Volante y vibration pack oficiales. Antes pasaba de estas frusilerías, pero viendo lo baratuchas que andan y que es imposible encontrarlos por aquí...

Si correos funciona como aquí le mandarán un aviso para que vaya. Símplemente les dice que lo devuelvan al remitente con el aviso en mano (Y si acaso le pueden pedir el DNI), que no lo acepta. Y tan tranquilos.
me da la impresion que se han confundido de paquete y te mandaran el tuyo y que rechaces el que venga, lo devolvera correos y ya esta.
yo he hecho varios pedidos a esta tienda y sin problemas, por correo normal(certificado) y a la semana ya estaba aqui (o antes),es mas el cartero vino por la tarde! y me quede :-O . incluso me llego una patilla de una caja de dc rota (un juego precintado) se lo dije y me contestaron que me hacian una rebaja de 5 euros en mi proximo pedido.
de echo pedire mas cosas en cuanto haya liquidez de nuevo.
A mi me paso con una compra en eBay, le pille a un yankee el Parasite Eve y el Star Ocean de PSX.

Al cabo de unos dias, recibi un correo del vendedor diciendome que probablemente se habia equivocado, y que en vez del PE en el envio venia el PE2. Que si lo queria.

Yo le dije que no, que ya lo tenia PAL, y que el que queria era el primero... asi que como en el paquete venia el SO, no podia devolverlo directamente. Quedamos en que el me enviaba inmediatamente el PE, y que en cuanto yo recibiese los juegos, le devolveria a golpe de Correos el PE2. Los gastos de envio, me los abonaria por Paypal.

Al final, todo me salio bien... pero a el, no tanto. Cuando vio la clavada que me habia metido correos por el envio, se cago en mis muelas, primero creia que no se lo habia remitido por el medio mas barato -tal como me pidio-, y despues simplemente creyo que le estaba engañando.

La verdad es que fue mas del doble de lo que le costo a el mandarme dos juegos, en fin... cuando le llego el PE2 de vuelta cerro el pico, ya que pudo comprobar que ni siquiera le habia cobrado el sobre acolchado en el que se lo mande. El valor era lo marcado en los sellos. No es culpa mia si los de Correos en este pais son unos careros.

Lastima, la cosa termino medio-tensa, y es una pena... ese vendedor tiene un catalogo acojonante de PSX... y a unos precios ridiculos.

[mamaaaaa]
3 respuestas