A mi me paso con una compra en eBay, le pille a un yankee el Parasite Eve y el Star Ocean de PSX.
Al cabo de unos dias, recibi un correo del vendedor diciendome que probablemente se habia equivocado, y que en vez del PE en el envio venia el PE2. Que si lo queria.
Yo le dije que no, que ya lo tenia PAL, y que el que queria era el primero... asi que como en el paquete venia el SO, no podia devolverlo directamente. Quedamos en que el me enviaba inmediatamente el PE, y que en cuanto yo recibiese los juegos, le devolveria a golpe de Correos el PE2. Los gastos de envio, me los abonaria por Paypal.
Al final, todo me salio bien... pero a el, no tanto. Cuando vio la clavada que me habia metido correos por el envio, se cago en mis muelas, primero creia que no se lo habia remitido por el medio mas barato -tal como me pidio-, y despues simplemente creyo que le estaba engañando.
La verdad es que fue mas del doble de lo que le costo a el mandarme dos juegos, en fin... cuando le llego el PE2 de vuelta cerro el pico, ya que pudo comprobar que ni siquiera le habia cobrado el sobre acolchado en el que se lo mande. El valor era lo marcado en los sellos. No es culpa mia si los de Correos en este pais son unos careros.
Lastima, la cosa termino medio-tensa, y es una pena... ese vendedor tiene un catalogo acojonante de PSX... y a unos precios ridiculos.