Les cuento rápido mi problema.
Hace no mucho a un juego de Pokemon ZA le extraje la partida con Savedatafiler y lo llene de pokemon con PKHeX, inyecte la partida y todo perfecto, ese juego con la partida editada servia en cualquier 3DS al que lo metía. Ese juego se lo vendí a un primo.
Mi primo me pregunto por un Pokemon X igual de editado, hice el mismo procedimiento que con el Pokemon ZA y todo perfecto, el juego funcionaba en todos los 3DS.
Ayer me volvió a pedir otro Pokemon ZA igual de editado, hice el mismo procedimiento, pero ahora solo sirve en el 3DS en que se le crean los datos. Me explico, cuando se conecta el juego por primera vez, aparece que se están creando datos para la partida, entonces el ZA solo funciona en ese 3DS, si lo conecto en otro 3DS me aparece que la partida esta dañada, si entro al Savedatafiler desde el 3DS nativo se puede inyectar la partida, pero si entro al Savedatafiler desde el 3DS que no es el nativo aparece CTR Broken, solo me da la opción de restaurarlo, si lo restauro al estado de fabrica, ese 3DS se vuelve el nativo, entonces el otro 3DS (el que era el nativo antes) ya me aparece que la partida esta dañada.
¿Nintendo le puso una nueva protección a los nuevos Pokémon? ¿Es así tan hija de fruta para que los Pokémon de segunda mano los tengas que empezar desde el principio si o si?