Ayuda urgente con problema de salud

Hola NUEVOS amigos,

Este es el primer foro en el que escribo ya que me sirvió de ayuda con algunas consolas. pero desgraciadamente no tengo ninguna pregunta acerca de eso, es por motivos de salud y enfermedades.

Os pongo en situación, una amiga que conozco desde hace unos 8 meses y yo tuvimos relaciones sexuales el jueves pasado. Ella se está tomando la píldora por unos problemas que tiene y se que no es una guarra ya que no suele irse con nadie, solo si tiene novio. Pues bien, las mantuvimos sin preservativo. Como yo no tengo nada (me hice pruebas) y ella tampoco (se las hizo recientemente) estaba tranquilo, hasta ahí todo bien.

El problema llega cuando a los 3 días empiezo a tener ganas de orinar cada 15 minutos y veo que me salen 4 granitos rojos muy pequeños e indoloros en el pene (debajo del prepucio pero no en el glande, en el tronco más bien pero por dentro. Como digo no duelen ni pican. Pasa el tiempo y las ganas de orinar se me han ido y los granitos también pero hoy revisando he visto que me han saldo otros tres en el lateral (nunca me había fijado, puede que ya los tuviera) sin dolor de ningún tipo. ünicamente tengo una especie de picorcillo a la hora de orinar. Me he hecho análisis de orina a ver si era infección (negativo) y también por si son clamidias (resultados en una semana) Mi miedo viene aquí, ella tiene herpes labial y aunque nunca ha sentido ningún síntoma, me estoy preocupando por si eso pudiese ser herpes genital.

Como digo, tengo granitos desde hace 5 días sin dolor ninguno y son en el tronco, no en el grande. Estos 3 últimos están en un grupo pero no duelen ni se han convertido en ampollas. Me gustará saber el tiempo que tarda en convertirse en ampolla desde que salen los granitos y si ya debería dolerme.

La verdad que siempre he tenido cuidado y tomado precauciones pero con una chica que conozco tan bien, que se ha hecho pruebas, que es muy formal y que me aseguró antes que no tenía nada (además de tomar la píldora anticonceptiva por cosa de hormonas) pues pasé (lo que me arrepiento)

Pues bien, ¿qué creéis? herpes genital? me tranquilizo (no tengo entendido que el herpes de ganas de orinar, las da?)

Saludos y muchísimas gracias!
Ve al medico.

Si te pasa algo asi debes ir al medico.
El médico es el que tiene la palabra. Saludos.
Vete al médico, pero lo más probable es que tengas candidiasis, unas pastillas y una pomada y seguramente se te quite. Pero si lo vuelves hacer con esa chica sin preservativo seguramente lo volverás a coger, porque seguramente no tendrá bien su"flora". Bueno a mi ni caso que no soy médico.

Un saludo
Hola,

He ido, me han hecho pruebas de orina y también a ver si tengo Clamidia. Pregunto lo del Herpes porque según vio lo que tenía, me dijo que no tenía pinta pero el tener 3 granitos que antes no había visto me ha metido el miedo en el cuerpo (el doctor no los vio)

No son verrugas ni tienen pinta, son 3 simples granitos que están juntos en el mismo area. Pero me gustaría saber si alguien sabe del tema (o tiene herpes genital) si podría ser ya que yo no siento ni ardor, ni picor, ni hormigueo, ni dolor. Si aprieto los granitos es como si no hiciese nada.

Me dijo que volviese si me salían más o salían verrugas. Espero que el herpes no sea el precio a pagar por una noche tonta con alguien en quien confías y sabes que no te va a mentir en eso.

Por cierto, gracias por las respuestas
Hombre no le des más vueltas que seguro que no es herpes. Pero deja de tocártela que se te va a irritar más. Lavatela bien y si no estas circuncidado pues deja que al glande le de el aire, que si son hongos, pues sabes que la humedad los ayuda a mantenerse vivos.

Un saludo
(mensaje borrado)
Gracias,

Ni lo estoy tocando ni nada. Ya he retirado el prepucio aunque los granitos no están en el glande, pero vamos imagino que si fuese herpes los granos en 2 días ya tendrían que haberse convertido en verrugas imagino. Eso según he leído va bastante rápido y lo que va lento es el proceso entre que se explotan, sanan y se convierten en costra.

Ay ay ay!!! quien me mandará a mi meter a Virginio sin gabardina!!!
Quizás no tenga nada que ver con las relaciones que has mantenido con ella, puede que sea cualquier tipo de "infección". Como dicen por aquí lo mejor es consultarlo con el médico.

Un saludo.
Gracias por las respuestas,

Podría no tener nada que ver pero es mucha casualidad que me pase justo 3 o 4 días después de ello. Hoy los 3 granitos juntos siguen estando ahí, igual que ayer y sin ningún dolor o molestia.

Preguntar de nuevo si tras 2 días completos (si se tratase de herpes) esos granitos se deberían haber convertido en verrugas o ampollas ya.

Saludos y perdonad que pregunte pero el médico me dijo que sin ampollas no se puede hacer prueba para ver si hay herpes. Volveré la semana que viene.

ACTUALIZO: Hola de nuevo, perdonad que sea tan pesado pero tras darme una ducha y arreglarme, he retirado completamente el prepucio y veo que hay como zonas rojas. No hay granitos (quizá solo uno), ni nada con volumen que me haga pensar que son verrugas/ampollas. Sigue sin haber dolor y solo tengo sensación de querer orinar más de la cuenta. Sigo sin sentir hormigueo, picazón o dolor (que serían los síntomas del herpes) De todas formas, vuelvo a preguntar si alguien que lo tenga empezó desarrollando estos síntomas. Lo que me preocupa ahora es que hay zonas enrojecidas.
Es posible que tengas una enfermedad de transmision sexual, ve al medico de cabecera, que son enfermedades que aunque molestas son curables sin ningun problema.
10 respuestas