Ayuda Urgente con PS3 FAT 80GB NTSC-J

Acabo de comprar por desconocimiento una PS3 FAT 80GB modelo CECHE12, en teoria tiene retrocompatibilidad por software con ps2 y ps1... en teoria yo la compre pensando que era una FAT de 60GB y eso ponia en el anuncio, el chico parece que me da un poco de largas y nose si voy a poder recuperar mi dinero, entonces mi rpegunta es... hay alguna manera posible, ya sea instalando CFW o algun modchip de cambiar la región de la consola? o hacer que funcionen todos los juegos PS3-ps2-ps1 eur? originales porsupuesto no hablo de backups ni nada.

Gracias.
Buenas quizas estoy equivocado pero creo que la ps3 no tiene bloqueo regional por lo tanto puedes usar los juegos de la region que quieras, creo que los modelos que recompatibles de ps3 fue el de 20gb( creo que en europa no salio no estoy seguro) y el modelo de 60gb.Con cfw se pueden cargar juegos de ps1 y ps2 sin problemas aun que no sea modelo recompatible, aun que si lo es creo que la compatibilidad de juegos es mayor.

Espera a ver que te informe alguien que sepa mas.
Si esque el problema es que la compré pensando que era una 60GB PAL Retro, y resulta que es una 80GB NTSC-J parece que es retro CECHE, entonces si con un CFW puedo jugar a juegos de ps3-ps2-ps1 PAL con CD y tal... no habria problema.
Si instalas un cfw se que puedes jugar a juegos de ps1, ps2 etc.. desde backups si se que podras jugar lo que no se es si solo es desde backups o desde originales tambien.

En caso de que no pudieras jugar desde el disco original pues deberias extrer la iso de los juegos y probar de cargarlos desde cfw
Ok.. entiendo que eso implicaria E3 Flasher etc...
Si tienes la consola por encima de 3.55 necesitas flasher si o si, esperate a ver que alguien te lo confirme mejor el tema de ps1 y ps2 y luego decides
igusi2000 escribió:Si tienes la consola por encima de 3.55 necesitas flasher si o si, esperate a ver que alguien te lo confirme mejor el tema de ps1 y ps2 y luego decides

Juegos de ps1 y ps2 con CFW se puede en cualquier modelo que admita CFW, la compatibilidad a día de hoy es muy muy alta con los juegos. Lo único que no podra por carga directa, tendra que usar un loader como multiman y darle a la opcion extraer ISO y ya cargarlo desde el HDD.
Para mi es infinitamente mejor ya que los tiempos de carga de reducen y el lector no lo trillas.

Saludos
aerbei87 escribió:Si esque el problema es que la compré pensando que era una 60GB PAL Retro, y resulta que es una 80GB NTSC-J parece que es retro CECHE, entonces si con un CFW puedo jugar a juegos de ps3-ps2-ps1 PAL con CD y tal... no habria problema.

ese modelo si que es retrocompatible,más bien semi-retro (por software) [rtfm] http://www.psdevwiki.com/ps3/SKU_Models ,así que si se pueden lanzar juegos originales de ps2 estando en OFW,en CFW evidentemente podras cargar isos o backups de ps2 en DVD/CD con ese modelo,y la ps3 es región free
Pues te lo acaban de confirmar del todo ajajjjjajaja
Ok... Entonces voy a hacerle unos MOD's para la temperatura y le pondre un CFW, que me recomendais que la lleve a algun sitio en concreto? o compro yo mismo el cacharro, soy informatico he desmontado portatiles, moviles... incluso ps3 xD, me sale a cuenta comprar el e3? gracias por todo!!
El e3 no sirve para ese modelo
10 respuestas