Ayuda Urgente con renovacion de cuenta del Live

Hola, el viernes caduco mi cuenta en el live, y hoy he comprado un codigo de 3 meses y al ir a meterlo me pone que es un codigo de una subscripcion nueva de 3 meses, pero yo lo que quiero es renovar la que tenia, que ahora es Silver.
Con este codigo puedo renovarla??
Si lo canjeo me lo renueva o solo vale para crear nuevas cuentas??
Todo esto lo he comprobado con mi GT, el unico que tengo que es el que quiero renovar.
A ver si me podeis ayudar.
Me urge mucho para saber si me vale o si no y que me devuelvan el dinero
Gracias
Si metes el codigo con el gt que usas para el live... te renueva la cuenta 3 meses

Salu2
Seguro???
Porque no querria cagarla, porque he leido varias veces lo de los codigos esos extranjeros o no se que, que si no valen para renovar o algo de eso.
Este codigo no se de donde es, aunque supongo que sea para Europa
Yo una vez compre una de 3 meses y lo que me hizo fue renovar, ahora le metio una de 13 meses y todo correcto.

Salu2
Ok.
Alguna opinion mas por favor??
Buenas

Si como dices tu cuenta ahora mismo es Silver, lo que te está diciendo es que una suscripción nueva a Gold, pero con tu actual gamertag.

Saludos
El Metrero escribió:Buenas

Si como dices tu cuenta ahora mismo es Silver, lo que te está diciendo es que una suscripción nueva a Gold, pero con tu actual gamertag.

Saludos

Eso mismo, tu tienes una cuenta silver.. al meterle el código de 3 meses pues se te renueva con tu mismo gametarg.,, sin problemas ;) .
hazlo sin miedo que lo unico que vas a hacer es renovar tu antigua cuenta osea tu gamertag
no pasa nada
saludos y al toro por los cuernos oleeeeeeeeeeee.................
Muchas gracias a todos
8 respuestas