Ayuda urgente con reserva hotel.

Buenas, veréis, el caso es que quiero reservar un hotel para este fin de semana.

Son 2 noches y mirando en la web de trivago me sale un precio de 117€ totales con alojamiento y desayuno, el mismo precio que solo alojamiento.

He llamado al hotel para que me digan precio y el precio que me han dicho es bastante mayor, unos 145€.

Es normal esto? Es normal que haya ofertas por internet más baratas que las del propio hotel??

Desde trivago la reserva me la hace a traves de Destinia.com. Es fiable?

Decir que he hecho una simulación en Destinia.com con esa oferta y me ha aceptado todo, solo que no he llegado a pagar.

Un saludo y gracias de antemano.
Si que es normal.
Los hoteles trabajan con proveedores que les veden cupos de habitaciones y las plantan al precio que quieren.
Mucha gente nos llama preguntando lo mismo... o cosas como: porque hay diferentes nombres en las habitaciones? O diferentes tarifas?.

Proveedores.
Lo primero gracias.

He vuelto a mirar desde otro navegador porque me parecía raro que el precio de alojamiento + desayuno fuera igual que solo alojamiento y ahora ya me sale el precio bien. xD

Ufff por lo que veo hay bastante diferencia incluyendo el desayuno, así que creo que no lo incluyo. xD

un saludo gracias.
También hay veces que si llamas al hotel en cuestión, te ponen un precio más barato que el que tienen en Trivago, Destinia o Booking por ejemplo. Yo siempre llamo antes de reservar por si acaso.
Ojito con las condiciones, que luego reservamos una No Refundable que exige pago inmediato sin posibilidad de modificar y es divertidisimo luego de explicar.
litos001 escribió:Lo primero gracias.

He vuelto a mirar desde otro navegador porque me parecía raro que el precio de alojamiento + desayuno fuera igual que solo alojamiento y ahora ya me sale el precio bien. xD

Ufff por lo que veo hay bastante diferencia incluyendo el desayuno, así que creo que no lo incluyo. xD

un saludo gracias.

Joder macho, haber reservado la primera vez. Si te aceptan la reserva por ese precio tienen que cumplir las condiciones.

Yo cuando reservo siempre miro a ver si el hotel tiene web propia o algo. Normalmente los precios directos de los hotel son más caros, pero a veces tienen ofertas majas.

Yo personalmente prefiero booking.com. Tienen muchísima oferta, muchas de ellas con "cancelación gratuita hasta 24/48h antes", con lo cual puedes reservar un primer sitio para asegurarte tener algo, y luego seguir buscando a ver si encuentras algo más apañado. Lo único no fiarte 100% del mapa de booking. Es bastante bueno pero a veces tienen cagadas. Mejor comprobar siempre que el hotel está donde dicen que está.
Gracias a todos.

El problema es que con esa oferta me tocaba pagar por tarjeta. Y como dice compañero me tocaba pagar por cancelación.

Así que he pasado, de todos modos a mi también me gusta más booking así que lo haré por ahí. xD

Un saludo
No se si booking permite hacer reservas sin pedir tarjeta, pero vamos... mucha fe tienen en sus clientes xDD.

Trabajamos con booking y a veces es un horror tratar con ellos.
Aunque no se que leches ha pasado esta semana, que se están portando bien y todo...

Te podría decir que te leas bien lo que vas a contratar, porque nadie lo hace. Ya sea tema de seguros, condiciones del hotel o la agencia... que luego vienen los sustos y enfados y es culpa del cliente XD.
Es normal que una habitacion que se pueda cancelar valga un precio similar a una que no se puede cancelar con desayuno o que sin este salga bastante mas barata. Si era para este fin de semana y estas seguro que vas a ir vale la pena coger la oferta de que no se pueda cancelar, vamos yo el finde pasado así lo hice y me ahorre bastante dinero.

En cuanto al precio menor que en el propio hotel, tambien es normal..
8 respuestas