Ayuda urgente con Riddick (al final kreo)

bueno pues eso kreo que estoy en el final del juego (mas o menos) la cuestion es ke estoy justamente despues de escapar de la sala de crionizacion y robar un robot gigante, llego a una sala en ke me tengo ke bajar (obliga) y tengo ke darle a un boton, pero se abren la spuertas y sale lo mas grande en un momento y me joden vivo.

Que tengo ke hacer? no puedo coger armas, no hay ninguan rendija pa poder escaparme... que os ocurre a vosotros necesito ayuda me lo tengo ke pasar antes de irme a currraaaaaarrrrrrr

vicio vicio XD

Gracias!!!!
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Hmmm creo que con irte por una puerta que hay por ahí ya valía, la verdad es que a mi me pasaba eso al principio, el robot se jode y te acercas y sale el bicho ese. Creo que escapas pero no me acuerdo la verdad sorry.
Si no recuerdo mal yo tampoco has de abrir la puerta del hangar y salir por patas hacia la nave mientras esquivas, como puedas, las balas de los robots.

Te queda poquito poquito... [sonrisa]
Carambola a la izquierda, carambola a la derecha, carambola al centro.... HUYE de la tormenta!!!!, así que como dice Raphael de la Gueto, pilla puerta y vete a la nave.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Exacto, había que huir si, ya decía yo :D
Riddick powah, menudo juegazo si señor.

Espero que saquen continuación en el cine y que saquen el correspondiente juego también para la XenoN [carcajad]
muchas gracias a todos... al final me tuve ke ir a trabajar y no me dio tiempo a catar mas XD

ahora mismo estoy con el, esta parte es algo jodida. mucho disparo limpio a la chola :P

Gracias.. ya os contaré
5 respuestas