ayuda urgente con rip burnout

No entiendo que cojones pasa, pero con el isobuster al igual que con el explorador solo me salen 2 carpetas,
Audio- que esta totalmente vacia.
video-que tiene unos cuantos videos.

0072308 , PLAY_STATION\VIDEO_TS\VIDEO_TS.BUP
0000278 , PLAY_STATION\VIDEO_TS\VIDEO_TS.IFO
0000284 , PLAY_STATION\VIDEO_TS\VIDEO_TS.VOB
0735119 , PLAY_STATION\VIDEO_TS\VTS_01_0.BUP
0072314 , PLAY_STATION\VIDEO_TS\VTS_01_0.IFO
0072328 , PLAY_STATION\VIDEO_TS\VTS_01_0.VOB
0135455 , PLAY_STATION\VIDEO_TS\VTS_01_1.VOB
0659498 , PLAY_STATION\VIDEO_TS\VTS_01_2.VOB

no hay ni sles, ni la carpeta que se menciona en el manual( In the tracks folder you will see REV folder) ni nada de nada, solo esas 2 carpetas.
Si alguien sabe que pasa le agradeceria que me lo dijese porque es muy raro y es la primera vez que me pasa.

un salu2 gosty
Has probado a hacerlo mas sencillo?? Selecciona todos los ficheros y carpetas del DVD, copia y pega en una carpeta de tu disco C, llamala burnout C:\burnout Simplemente entra en el directorio tracks y borra el REV, luego ejecutas los ficheros como te pone y a mi por lo menos me funciona. Es muy extraño lo que cuebas... Mi consejo es que pases olimpicamente del isobuster.
Gracias por tu ayuda, pero es que no sabia que hay 2 versiones del juego, una en la que esta el juego normal y corriente, y otra en la que solo hay videos, solo videos, ni juego ni hostias(perdon). Me dieron el dvd que solo habia videos, por eso era tan raro(es que no lo habia probado en la play2). Luego cuando lo probe me di cuenta de que no era el juego, y reclame.
todo ok.
salu2 gosty
2 respuestas