Ayuda urgente con salida hdmi ps3

bueno antes que nada hola a todos
hace como 5 dias me compre un playstation 3 y todo iva de lujo, despues como vi que mi tele tenia salida para HDMI me compre un cable para poder jugar el playstation, la tele ya la e utilizado para jugar hdmi con otras consolas y con el mismo cable, pero cuando quiero jugar en el playstation 3 simplemente no puedeooo!! ya intentente desconectar todo de la luz y prender la consola unicamente con el cable hdmi y dejar presionado el boton hasta que se oigan 2 pitidos y nada, ya intentecambiar la configuracion en ajustes de pantalla y nada simplemente se pone la pantalla negra y regresa a la configuracion actual, cuando prendo la consola me sale un letrero que dice se a detectado un nuevo dispositivo hdmi desea utilizar el video y el audio con este dispositivo si le pongo que si la pantalla se queda negra y ya no pasa nada ( cuando hago todo esto ovio que en la tele le cambio al input de HDMI) incluso formatie el playstation 3 para los ajustes predeterminados y nada espero que alñguien me peuda ayudar simplemente ya no se que hacer :S

si de algo sirve mi tele es una LG20LS7D y el cable que tengo es el siguiente http://www.pixmania.com/es/es/545351...rendimien.html espero que me ayuden :S:S:S estoy desesperado
Lo de mantener el botón pulsado no lo hagas, eso vale para volver de hdmi a cable tradicional.

Me parece que al usar el ajuste auto, la PS3 usa un modo no soporado por tu panel, prueba con los dos cable conectados a cambiar a HDMI desde video compuesto y no marques ningún 1080, despues si te funciona prueba a ver si te coje 1080i o 1080p, unos cojen una pero no la otra, si así como suena.
ya tambien intente eso pero lo que pasa es lo siguiente, si le pongo cambiar la salida a hdmi la pantalla se queda negra y no pasa nada ( yo le cambio la señal al hdmi que por lo general es el av5) esto es cuando lo hago con los dos cables conectados, y si solamente conecto el cable hdmi simplemente no se ve nada
Hay otro foro donde se ha comentado este mismo problema... Yo mismo lo sufro... y casualmente todas las personas que yo he leído que les pasa son poseedores de LCD de marca LG...

La mia estaba funcionando correctamente hasta que un día dejó que recibir la señal...

En un principio pensé que era la consola, ya que cuando conectaba un reproductor DIVX que tenía también con salida HDMI funcionaba correctamente, la mandé al SAT y me enviaron otra... y sigo igual...

Hoy precisamente me he llevado la consola a casa de un familiar que tienen un SONY Bravia y funciona perfectamente...

Un saludo...
entonces existe una gran posibilidad de que con la steles LG tiene incompatibilidad? no cres que sea mi conosola? intentare probar eso que dices en otra tele y ya te dire que fue lo que paso, si lo que dices es cierto
deverian informar de ese tipo de situaciones :S
4 respuestas