Ayuda urgente con skyrim creo que he cargado la main quest

de primeras soy usuario antiguo del foro pero soy mas de leer que de escribir jeje asi que no creo que me conozcais del foro, no obstante os ruego me echeis una mano.

Bueno os explico brevemente mi problemon (espero que sea una tonteria o que tenga solucion pero yo no la encuentro)

puede haber algun spoiler cuidado, estoy al final del acto 2

Llevo unas 80h de juego y soy de ir a explorar y demas, con lo cual active muy temprano la mision descifrar lo transmundano y la complete, el problema es que estos dias he estado haciendo mainquest para avanzar y he llegado a la mision conocimiento antiguo, se supone que el tio de la biblioteca de hibernalia me deberia dar o decir algo que me llevara a septimo signo pero yo TOda esa parte de la mision ya la hice (de hecho al coger el orma infinitum septimo palma)entonces estoy en un bucle o simplemente no se que hacer.

no se me activa ninguna mision solo tengo aun la de conocimiento antiguo pero el objetivo es el bibliotecario y no me dice nada no tengo ninguna opcion mas de conversacion que las habituales,

por favor espero haber dejado claro el problema si no no dudeis en preguntar

muchas gracias por adelantado
si no recuerdo mal no vayas al colegio de hibernalia... deberías buscar una entrada a unas grutas en la nieve de las minas de los enanos... hay que poner la esfera esa en un mecanismo enorme... pero no lo recuerdo muy bien.... lo que si que en el mapa no lo indicaban muy bien...
Esta duda te seria resuelta mas fácilmente si escribieras en el apartado que tiene el propio juego. Este post seguramente te dure poco abierto.

juegohttp://www.elotrolado.net/hilo_hil ... 11_1534980
3 respuestas