Ayuda urgente con soporte pared LCD!!

Hola amigos, acabo de comprarme un lcd de 26 pulgadas para el dormitorio (quiero colgarlo en la pared y verlo desde la cama) el caso es que cuando voy a comprar el soporte para pegarlo a la pared me dice el vendedor que tiene que ser un soporte movil (que de al menos 8º de movilidad hacia delante digamos) porque de lo contrario no se vera bien desde la cama. El asunto es que el soporte de pared fijo me cuesta 30€ y el "movil" 60€. Es cierto lo que me esta contando?? Yo creia que los modernos lcd se veian bien desde casi cualquier angulo. Por favor si alguien lo tiene colgado de esta forma o sabe de este tema que me oriente lo antes posible. GRACIASSSS

Edit. Por favor alguien que tenga colgado en alto un LCD que me ayude a decidir :-?
Yo también estoy pensando en poner un LCD en mi cuarto, y en mi caso debo poder moverlo porque lo tengo que poner en la pared a la izquierda de la cama. Hace unas dos semanas estuve mirando soportes y los que ví yo, valían entre 15 y 30 euros en hipercor y Urende, había soportes más caros pero para el peso de un lcd de 26" con los pequeños es suficiente.

En la caja del soporte dice el peso que soporta, y solo tienes que mirar el peso de la TV en el manual de la TV o en Internet. En cuanto al ángulo de visión, puedes comprobarlo en el manual del televisor.
Yo lo tengo puesto en la pared (samsung 37") y a mí me gusta más el LCD tirado un poco hacia adelante... yo lo tengo así almenos...
DiDi_BcN_17 escribió:Yo lo tengo puesto en la pared (samsung 37") y a mí me gusta más el LCD tirado un poco hacia adelante... yo lo tengo así almenos...

Ok... pero mi pregunta ya no es si se ve mejor echado un poco hacia delante, sino si puesto totalmente "recto" o digamos "totalmente paralelo" a la pared se ve "correctamente" las imagenes del tv.
Creo que por 30€ más merece la pena comprarse el sporte bueno... Son 30€ e imagino que a la tele le vas a dar un uso bastante habitual...

No te puedo decir si realmente hay mucha diferencia ya que yo me compré éste y lo puse así directamente ya que me parecía obvio que se iba a ver mejor, pero no sé...
Yo tengo mi lcd exactamente frente a la cama y se agradece bastante los grados de inclinacion hacia delante... CUando el tele esta muy recto también puedo ver pero la calidad es más baja y a veces necesito "medio sentarme" ya que sino no veo bien.. Eso por la tarde no me importa pero cuando ya es de noche y estas viendo la tele se agradece estar acostado..

Yo me compraria el soporte con inclinacion..

Un saludo
Creo que los nuevos lcds se ven bien desde varios angulos, pero a un amigo le puse uno de 15" que a poca graduación de vision se veia fatal, y con el soporte de pared no le daba mas giro, para arreglar esto le hice como un apoyo de madera para que el soporte sobresaliera un poco mas de la pared, entre 4-8 cm y con eso problema solucionado, el apoyo lo puedes pintar del color del soporte y no se nota.
Gracias por vuestras opiniones... si alguien mas lo tiene colgado en el dormitorio agradecere que me cuente como le va.
Chapman escribió:
DiDi_BcN_17 escribió:Yo lo tengo puesto en la pared (samsung 37") y a mí me gusta más el LCD tirado un poco hacia adelante... yo lo tengo así almenos...

Ok... pero mi pregunta ya no es si se ve mejor echado un poco hacia delante, sino si puesto totalmente "recto" o digamos "totalmente paralelo" a la pared se ve "correctamente" las imagenes del tv.

el vendedor tiene la razon...........la tele del salon la tienes en horizontal, tumbate en el suelo y mirala, no seria mejor inclinarla un poco y asi mejorar el angulo de vision?????? es un ejemplo........ten en cuenta que salvo que la coloques a la altura del cabecero, si no la inclinas un poco perderas angulo de vision.......................haz la prueba en la tienda.....
Los LCDs se ven bien en todos los ángulos menos mirando desde abajo...

Con la TV recta en alto y tú tumbado en la cama vas a verlo muy mal, en serio.

Yo tengo un 19 colgado con ángulo y aún así se ve mucho mejor estando de pie que tumbado.
A no ser que la tele la tengas muy baja, lo mejor es que compres el soporte que te recomienda.
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas... al final me he comprado uno (me ha salido por 40€) que me da un angulo max. de 15º que espero sea suficiente para verlo bien desde la cama. Un saludo y gracias de nuevo.
12 respuestas