zubel escribió:A ver dos cositas
1º El Thomson tiene entrada por componentes comprobado, he estado viendo en persona.
2º y más me ha jodio, teniendo los dos en la exposicion, el axium por hdtv a un pc y el thomson a la tele(gran hermano xD), me ha surgido un problema, no pudiendolos comparar los dos en cuestion de calidad de imagen por eso mismo, lo que si he notado es que el angulo de vision del thomson tanto en horizontal como en vertical es bastante menor que el del axium, asique me he traido una impresion no muy buena del thomson .
por ahora hoy Axium 2 - Thomson 0
Al Sagem lo único que le vi mejor fue el tamaño de fondo que era un poco menor (¿5cm?) y tener el clásico d-sub15.
Para mí lo peor del Axium es el diseño tan horrible (va por gustos) y el mando a distancia
menuda basura. Los nuevos de la gama Scenium de Thomson no los conocía y me han sorprendido (8 dispositivos, función learning completa, teclado luminoso, macros... ) aunque ninguno de los 2 tiene un gran diseño ni tacto (en esto ganan los sony de calle pero son muy simples).
He tenido los 2 en casa para comparar y tras ajustarlos y darles cañita vi mejor el Thomson y eso que era el Axium el que tenía en la cabeza, pero le veía pequeños defectos de convergencia (hablan de ello en homecinema-fr.com) y le notaba ligeras chispas si había movimientos muy rápidos sobre fondo oscuro (efecto arco-iris), aunque poca cosa, hay que buscar para verlo. En colores también lo vi por debajo del Thomson, aunque los mejores en eso son los Retros LCD de Sony, el GWIII tiene una colorimetría perfecta, lo demás mal mal mal.
Además Sagem no es una marca de mucha confianza, en España
creo que no tienen servicio técnico oficial de televisores (solo tienen ese modelo), en caso de pasarle algo te quedarías sin él unas semanitas mientras se va de ruta por Francia. Hasta hace nada era así y no sé si han cambiado esto.
Esa prueba tuya es muy injusta, ¿HDTV vs Gran hermano...?
Al Axium 2 aun le queda un poquito y en España más, si esperas siempre a algo mejor al final no compras TV en la vida.
Compres el que compres será buena elección y mejor que gastarse hasta 9000 € en un plasma.
PD: Si, ese PDF está mal mal.
Bye