Ayuda urgente con tv plasma

Estoy indeciso por una de estas dos tv, una sony http://www.todosonyc.com/detalle.asp?Id=1056&Buska=Plasma%20/%20LCD%20TV y esta lg http://www.todosonyc.com/detalle.asp?Id=1431&Buska=Plasma%20/%20LCD%20TV y tengo que decidirme esta mañana.
Salu2

P.D ya tenia decidida una y ahora volvi a liarme otra vez
Hombre. La sony tiene el problema de las conexiones ya que no incluye ni entrada por componentes ni DVI/HDMI y la LG por contra tiene una resolucion bastante baja comparada con lo que deberia ser.
No has pensado en panasonic?. su serie esta muy bien de precio y caracteristicas. Y luego subiendo de precio siempre te queda Pioneer pero esa ya claro esta cuesta 5000 euros.

Un saludo
La Sony es mejor de calle menos en conexiones, pero ojo con los PLASMAS :-O
YO no me gasto esa pasta sin ver los dos juntos... ni loco
Tengo entendido que la sony si tiene entrada por componentes, lo que no tiene es dvi.
Segun sus propias especificaciones tecnicas que vienen en el catalogo de Sony. Ese modelo no tiene eentrada por componentes. Otra cosa es que lo hayan editado mal.

Un saludo
Aunque la Sony tuviera entrada por componentes, que no tiene, su resolución es muy mala para ese precio, 1024 x 1024 píxels entrelazados, estas resoluciones hace tiempo que no se aplican, es más, este modelo es el mismo que el primero en Europa de Sony con sintonizador integrado. Le han aplicado los nuevos diseños "de vidrio" usados en las versiones más nuevas y para de contar. Por lo menos es muy bonito [+risas].

Imagen Imagen

La LG que comentas tiene una resolución nativa de 480p, muy justo para un panel de 42" y por mucho reescalado que pueda hacer, no se verá bien a menos que tuviese un Faroudja DCDi o similares, y no es el caso en ese modelo. Además en un par de años no podrás usar HDTV a resolución nativa, igual se traga 720p pero sólo verás 480.

Tienes otras opciones de calidad a buen precio, en 32" cualquier CRT de Panasonic decente tiene alta resolución HDTV y entrada por componentes (+ -1000 €) o las nuevas Philips que están al llegar y para tamaños de 42, 50 y 60" lo que te recomiendo, si no quieres o no puedes comprar un proyector por problemas de espacio, pues son los retroproyectores DLP.

Si te compras un plasma, cómprate uno bueno, un Pioneer o cualquier Fujitsu "Plasmavision" de última o penúltima generación son ahora mismo la mejor opción, pero aun así no creo que compense comprarlas, sobre 6 mil euretes.

Pero de esas 2 opciones que citas.. con ninguna me quedo, aunque la LG es mejor. Sony no sabe montar plasmas, LCD ni retros/proyectores. Solo se salvan los XBR, only USA y los CRT más caros.

Byes
Esto...tengo la plasma Sony conectada a mi Xbox y aparte de que se ve estupendamente(no como otras plasmas que también he probado),la plasma Sony KZ-32TS1 y KZ-42TS1 tienen entrada por video componentes,soporta todos los modos de progresivo con cable High definition pack y trae varias conexiones más.

Saludos

Adjuntos

Pues yo estoy a punto de pillarme esta, que os parece, Sony KF-42SX300

Imagen

cuesta 2.135 mas iva, y me entra dentro de mi presupuesto :D

Esta ultima incorporacion a la serie WEGA de Sony es la respuesta a la creciente demanda de televisores de gran pantalla capaces de ofrecer una imagen y un sonido de alta calidad. Este retroproyector de 42 pulgadas y pantalla panoramica es capaz de reproducir detalles excepcionales a traves de una imagen compuesta por 3,15 millones de pixeles, gracias a tres paneles LCD panoramicos XGA con 1,05 millones de pixeles cada uno (uno para cada señal del RGB), que permiten alcanzar esa resolucion de imagen. El Grand Wega KF-42SX300 incorpora ademas una nueva optica, original de Sony, que ofrece no solamente una alta resolucion sobre toda la pantalla (de esquina a esquina) sino tambien un brillo extraordinario. En efecto, a pesar de su gran pantalla de 42 pulgadas, la imagen resultante posee un brillo similar al de un televisor CRT (tubo de rayos catódicos) convencional de 36 pulgadas, lo que permite disfrutar de una imagen nitida no solo en cualquier habitacion convencional, como una sala de estar o comedor, sino tambien en una sala de exposiciones o en cualquier otro lugar, aunque haya mucha luminosidad (con una proporcion de reflexion de solo el 1.5%, la pantalla antireflejante del Grand WEGA es capaz de reproducir imagenes con interferencia mínima de la luz exterior).

Hasta ahora, con una señal de antena convencional, se apreciaban la estructura de tramado y los puntos de la imagen, particularmente en grandes pantallas. Ahora, gracias al sistema DRC exclusivo de Sony incorporado también al KF-42SX300, se consigue una calidad de imagen fuera de lo comun, con un detalle y pureza excepcional en toda la superficie de la pantalla. Con la inclusion del DRC (Digital Reality Creation) el KF-42SX300 emula una señal de television de alta definicion a partir de una señal de television de definicion estandar. Su algoritmo digital y su conversor MID convierten la señal de 625 líneas entrelazadas x 740 pixeles horizontales, a 768 líneas progresivas x 1366 pixeles horizontales: el resultado final es una imagen precisa y detallada muy parecida a la que ofrece una señal de television de alta definición. Ademas, y para crear un sonido equiparable a la calidad de la imagen, Sony ha incorporado al Grand Wega un sistema de sonido de seis altavoces de tres vias que garantiza una mejor reproducción de sonido con un sistema Multi-Amp independiente para alimentar cada altavoz. Al situar los altavoces a ambos lados de la pantalla, se proporciona una separacion estereo excelente, lo que permite obtener un sonido natural y realista.

Un diseño estilizado y compacto (el KF-42SX300 tiene solamente 35cm de profundidad, la misma que un televisor de 14 pulgadas y pesa unos 35 kilogramos, comparable a un televisor de 28 pulgadas) y un panel de control frontal de aluminio reflejan la total calidad que ofrece este retroproyector de ultima generacion.

ESPECIFICACIONES TECNICAS:

General:
Tamaño pantalla: 42 pulgadas (107 cm).
Dimensiones (ancho/alto/profundo): 1200 x 790 x 343 mm.
Peso: 35 kg.
Imagen:

Tamaño de Pantalla: 107 cm / 42".
Tamaño Visible de Pantalla: 107 cm.
Tecnología de Imagen: Retroproyector LCD.
Resolución: 1386 x 788
Contraste: 550:1
DRC DCI filtro digital en peine
Detector de ruido
Auto reductor de ruido.
Sistema Imagen Progresivo
Comb Filter 3D digital.
DNR y Reductor automático de Ruido.
1 Sintonizador Analógico.
PaP
PaT
Control Dinámico de imagen DQP & DF
Estabilizador Vertical Imagen: No necesita.
Modos de Zoom: Optimizado, Zoom, 4:3, Wide, Modo 14:9.
Auto Wide y Auto 16:9

Sonido:

Sistema de Sonido Nicam (B/G,D/K,L)
Virtual Dolby y BBE Sound
Potencia Salida Musical: 80 W.
Potencia RMS: 40 W
DSP
Ajuste automático de Volumen.

Teletexto:

Teletexto 2.5, Text menu, 2000 pág. de memoria, memoria de sub pag, NexTView level 3.
Prestaciones:
2 sintonizadores, indice dinamico de canales, Dynamic PaP (imagen & imagen), Dynamic PaT (imagen & teletexto), funcion Clipboard, Smart mode, modo zoom, modo 4:3, modo wide, modo 14:9, Auto wide, Auto 16:9 (Line 23), sintonizacion automatica, auto etiquetado de canales.

Conexiones:

CONECTORES

Entrada / Salida: 3 Euroconectores.

-Entrada:
RCA 1 x AV Frontal
1 x S-Vídeo Frontal
Entrada de PC (15 Pin)

-Salida:
RCA Salida de Audio 1 x Audio Stereo
Minijack 1 x 3.5 mm / Auriculares.

Mando a distancia:
tipo joystick RM-903.
Mueble (opcional):
SU-42SX.

La kiero yaaaaaaaaa
yo personalmente os recomiendo la Panasonic TH-37PA30
Ese Retro de Sony se ve muy bien. Sus dos pegas son que es LCD y no DLP y sus conexiones. Mismamente Samsung y Sagem tienen modelos DLP por un poco mas y con entradas por companentes y DVI (eso si en 50 pulgadas, que no se porque Samsung solo comecializa ese tamaño en DLP cuando en USA tiene 3 tamaños en catalogo) Si pese a todo te sigue interesando el retro de Sony se puede conseguir un poco mas barato como ya le indique a otro forero en Agosto.

Un saludo
350:1 de contraste?.... [mad]
No es 350 el contraste del sony es 550 :D, ahora bien no encuentro informacion del precio del samsung, lo veo en la web oficial, pero no he encontrado ninguna tienda online para ver su precio, sabes donde hay??
Son escribió:Esto...tengo la plasma Sony conectada a mi Xbox y aparte de que se ve estupendamente(no como otras plasmas que también he probado),la plasma Sony KZ-32TS1 y KZ-42TS1 tienen entrada por video componentes,soporta todos los modos de progresivo con cable High definition pack y trae varias conexiones más.

Saludos

Pues deben ser otras revisiones mejoradas pq incluso el que comentamos trae 2 smartlinks para el video y ese 1, q ya es lo más normal.

De todas formas su resolución nativa es 1024 x 1024 y eso significa que no muestra completamente HDTV (720p, 1080i), sólo eDTV (480p) sin hacer reducción de lineas.

zubel escribió:Pues yo estoy a punto de pillarme esta, que os parece, Sony KF-42SX300

Imagen

cuesta 2.135 mas iva, y me entra dentro de mi presupuesto :D
(...)
La kiero yaaaaaaaaa

Ojito con esa, yo la tuve en verano y tiene entrada VGA que no se traga ningún juego de xbox con la x2vga :? y esa si que no tiene video por componentes.

Imagen

Ese modelo, tb llamado Grand Wega 3, viene con unas resoluciones y frecuencias prefijadas para PC y si pones una distinta de la que trae la corta lista del manual no verás nada.

También tiene un pequeño fallo, en movimientos rápidos (sobretodo en fútbol) algunas veces ralentiza la imagen :-? es algo muy extraño. No pienses que solo me pasó a mí, que igual estaba mal la que tuve, échale una ojeada a los foros de http://www.avforums.com que incluso hay gente que recomienda el modelo anterior, también ralentiza pero tiene más entradas y sistemas de mejora de imagen, el DRC por ejemplo, aunq leas en alguna web q lo tiene, no es así. Solo viene con el modelo de 50 y 60".

Concretamente este hilo de 10 páginas que hablan del 42sx200 y 42sx300 (GW 2 y 3)

Podrías visitar tmb los foros americanos de AVS pero allí ya hablan del modelo USA que trae de todo y hdtv 100%, se llama KF-42WE610 y ya han lanzado los modelos XBR.

A favor de ese modelo es que tiene unos colores realmnt buenos. Por ese precio está bien, pero olvídate de alta resolución y conectarle un pc pq se ve algo mal. [decaio]

Si esto te da igual, cómprala, aunque por un poco más, 2900 €, ya tienes cosas mejores en DLP sin esos fallos del Retro LCD de Sony.

Bye

PD: Menudo ladrillo q he soltado..
PD2: Edito para poner bien los links.

Añado: zubel, te recomiendo un DLP sin duda, tienes los nuevos Thomson que casi nadie conoce por no llamarse "Sony" que a mi entender son lo mejor que hay por ahora (tengo el de 50" 50DLY644) y el mítico Sagem Axium, olvídate tb de los retro LCD de Samsung q dentro de poco han de salir sus DLP nuevos en Europa.
olvídate tb de los retro LCD de Samsung q dentro de poco han de salir sus DLP nuevos en Europa.

Segun su web española ya esta disponible el modelo DLP de 50 pulgadas. Lo que tengo que llamar a samsung el lunes para que me digan si van a traer tambien el modelo de 42 pulgadas ya que en un principio y como Thomson solo comercializan en España el tamaño de 50 pulgadas.

Un saludo
cudeiro escribió:

Segun su web española ya esta disponible el modelo DLP de 50 pulgadas. Lo que tengo que llamar a samsung el lunes para que me digan si van a traer tambien el modelo de 42 pulgadas ya que en un principio y como Thomson solo comercializan en España el tamaño de 50 pulgadas.

Un saludo

¿Te refieres al SP-50L7H? ¿Dónde has visto el mismo modelo en 42"?

De todas formas no me refería a ese, que está muy bien, sino a los que usan el diseño tradicional y soportan hasta 1080p buff.

El nuevo de Thomson de 42" ha de salir en nada (mismas características que el de 50), por ahora como bien dices solo se vende aquí el de 50". También hay uno de 42" pero es el modelo viejo que no está mal por su precio, pero que ahora tampoco compensa comprarlo.

Para estas cosas lo mejor es vivir en USA [decaio]

Bye ;)
Samsung SP43L2H/PK

3.162,50 €

se me va un poco, pero si tengo que esperar un poco mas pos espero.

Imagen

Televisor retroproyector panorámico de 43", con la Tecnología DNIeTM (Digital Natural Image engine).

La última tecnología de Samsung utiliza un sistema de retroproyección para ofrecer una imagen desde tres paneles LCD de alta resolución de Samsung en grandes pantallas de alto contraste. Ligereza y profundidad, unidas a la revolucionaria tecnología del DNIeTM, hacen de los nuevos retroproyectores de Samsung los mejores en su categoría.

*Características principales:

• Nuevo Retroproyector Panorámico de 43 pulgadas.
• EURO Multi Sistema.
• Aspecto 16:9.
• Tecnología DNIeTM (Digital Natural Image engine).
• Tecnología de 3 Paneles LCD.
• Resolución (píxels): 1280x720.
• Escaneado de imagen: 720 Progresivo.
• HD Fine Pitch Screen.
• Pantalla antirreflejo.
• 5 modos de imagen.
• 7 formatos de imagen.
• Dos sintonizadores (funciones PIP, PAP, PAT) y tres euroconectores.
• Potencia de sonido (RMS): 60W.
• Sistema de sonido Dolby Pro Logic, con 5 altavoces y 2 vías.
• Entrada DVI, entrada por componentes, entrada a PC.
• Memoria de canales 100 Ch.
• 2.000 Págs. de teletexto (Nivel 2.5).
• Dimensiones (An. x Prof. x Al) mm: 1029 x 399 x 755 mm.
• Peso (kg): 29 Kg.

Que os parece, descarto pues el otro por el tema del componentes, ya pille el hd definition pack de xbox en link.....

Es que no tengo ni idea, empeze a mirar por que mi mujer no me deja poner un z2 con la pantalla en el salon, y por lo menos esto si :D:D

venga a ver si es este mi futuro retro..

Edito: acabo de ver el sagem, cohone, es la caña, cuanto sale este por aki y donde se puede pillar

Imagen

Imagen

Home theatre gains a decisive head start with the SAGEM AXIUM™ flat screen:
leading size:
Sagem 127 cm DLP™ faceplate, 37 cm deep.
leading picture:
very high resolution at 1 million pixels by colour, DCDi™ Faroudja integrated processing, superior contrast at 2000:1.
leading connectivity:
9 video inputs, 2 PC inputs, double tuner, 1 hifi output and 1subwoofer output.
leading future:
DLP™ digital technology, ready for high definition TV.

bufffffffff que liooooo.
A ver, otra vez, yo de tí me olvidaba de los retroproyectores Samsungs de LCD.

El Sagem Axium es DLP, en España ya lleva meses y lo más normal es encontrarlo solo en los centros Boulanger.

Tiene sus pequeños fallos, pero bueno, por precio y prestaciones está entre los 5 mejores sin duda.

Bye
Bueno ya me pille la tele, al final me pille la LG, ahora queria saber que tipo de conexion meterle para que la xbox me de la mejor calidad.
salu2
sober escribió:Bueno ya me pille la tele, al final me pille la LG, ahora queria saber que tipo de conexion meterle para que la xbox me de la mejor calidad.
salu2

El high definition pack de MS original sin duda o el famoso big ben, ya que gastas, hazlo bien y no compres de eses marca blanca, carrefuL o similares. En pantallas grandes ya se empieza a notar mucho la calidad de un buen cable.

Ya nos contarás que tal va.

Bye ;-)
Ayer me pille un high definition pack del carrefour (no me digas que es malo) y tengo conectado el dvd por componentes pero no se si lo tengo bien, aun tengo que probar con la xbox,tengo los tres cables , azul, rojo y verde, y el sonido lo tengo con cable digital al decodificador 5.1, esta bien echa la conexion asi? es que como trae tanto cable no estoy seguro del todo.
salu2.

p.d. para la xbox aun tengo que enterarme bien de los programas a instalar y como configurarla.
En teoria esa es la conexion ahora solo te falta configurar tanto el plasma, el ampli como la xbox. Un saludo
Alguien me puede explicar como configurar la xbox y que programas me hacen falta para sacarle partido?
Hasta ahora lo que hice fue pasar la consola a ntsc y despues la conecte por componente pero no se ve nada bien, no se si tengo que hacer algo mas o que estoy haciendo mal.
salu2
Pasate por este link http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=291554 es para proyectores pero el sistema de conexión y configuración es el mismo [beer]

Por otro lado si buscas un poco por el foro segun la experiencia de otros Eolianos con el famoso cable del Carrefour [mamaaaaa] es muy negativa.

Yo te recomiendo este http://www.lik-sang.com/info.php?category=83&products_id=1742& que es el oficial Microsoft y la verdad merece la pena despues de el desembolso que has realizado en tu nueva pantalla. Es el que tengo yo y la verdad se ve de muerte [babas]
Como sabeis al final me pille la tv plasma lg, http://www.todosonyc.com/detalle.asp?Id=1431&Buska=Plasma%20/%20LCD%20TV, y no se si es que la tengo mal configurada, que no creo, pero muchas veces se ve bastante mal, como si perdiera resolucion y los colores se ven como borrosos, nada nitidos. La tengo conectada por componentes a dvd airis(ya se que no es muy bueno) tambien tengo conectado un deco digital, aparte de la xbox claro esta.Es posible que esto se deva a la Resolución 852 x 480 que tiene?
Esto no me pasaria con la sony http://www.todosonyc.com/detalle.asp?Id=1056&Buska=Plasma%20/%20LCD%20TV, que tiene una resolucion de 1024x1024?
Si esta es la calidad de imagen tengo pensado devolverla para cambiarla por otra.
Salu2

P.D. cuando estoy viendo un peli en el dvd le doy a una tecla y me pone la info: 16:9 576p 50Hz, solo con el dvd, viendo la tv normal o el satelite no me pone nada mas que 16:9, que significa?
PABLOnGa escribió:
El Sagem Axium es DLP, en España ya lleva meses y lo más normal es encontrarlo solo en los centros Boulanger.

Tiene sus pequeños fallos, pero bueno, por precio y prestaciones está entre los 5 mejores sin duda.

Bye

Buenas, volvi del puente, a ver esos fallitos cuales son, porque de momento es mi candidata.
alguien que me pueda ayudar, por si la tengo que devolver o no.
salu2
estaba pensando en pillarme una tele de pantalla plana pero no demasiado grande. Alguien que se haya comprado una o con experiencia en el tema me podria aconsejar???
zubel escribió:
Buenas, volvi del puente, a ver esos fallitos cuales son, porque de momento es mi candidata.

Ligero efecto arco iris, errores de compatibilidad con algún dvd por DVI, definición con alta resolución...

Lo mejor será que te pases por este hilo de 150 páginas.

Aparte de preferir el modelo de Thomson q siempre recomiendo, he de decirte q en breve saldrá el nuevo Sagem Axium, q recordemos, los fabrica Optoma para USA y Sagem simplemente le pone el nombre para Europa.

Foto 1 del nuevo Sagem Axium2 de 50"

Usará el nuevo chipset de Texas instruments, el HD2+.
sober escribió:alguien que me pueda ayudar, por si la tengo que devolver o no.

Ya te dije que una tv grande y con solo 852 x 480 pixels no da para mucho, si fuera de 20" daría igual. Con la sony lo verás practicamente igual pq esa resolución 1024 x 1024 no ayuda mucho.

Mucha gente cree q por ser "pantalla de plasma" ya tiene q verse bien.

Por un poco más te dije q tenías un magnífico retroproyector DLP Sagem o Thomson.

Al final lo barato...
Capitan Canabis escribió:estaba pensando en pillarme una tele de pantalla plana pero no demasiado grande. Alguien que se haya comprado una o con experiencia en el tema me podria aconsejar???

Ayudaría bastante si dijeras un precio aproximado, tamaño, tecnología q te interese..

Bye gente
colecconsolas está baneado por "troll"
Hombre no se... yo los retro que he visto no se ven nada bien... ni DLP ni nada...

Yo tengo un plasma de 852 x 480 y se ve muy bien... y al escalar a 1024*780 se ve que te cagax... al conectar un PC y reproducir el señor de los anillos... [amor] por DVI. eso si tienes que estar mas lejos que en uno de 1024 para que la imagen se vea bien...

A que distancia estas mirando la TV??

PD. Yo hoy por hoy no pago mas de lo que me costo a mi mi TV por NADA de NADA, para gastarme 2000€ me espero y me aguanto con una CRT decente hasta que se aclare el panorama que en tema de HD en europa esta aun muy verde.

Cuando llegue el Blueray y las pelis en HD sean economicas ( veremos a que precio se descuelgan) ... ... ( y tenga mi propia casa) entonces me decidire por una tecnologia u otra y merecera la pena gastarse 3000€ en un LCD (no creo) PLASMA (quizas uno barato para el comedor) o PROYECTOR para consolas y pelis.

Pero hoy por hoy gastarse 3000€ en un plasmao LCD y querer tener lo ultimo... es tirar el dinero ya que nada que baje de los 6000 se puede comparar a un Proyector de 3000€...

Asi que si tener HD REAL por 3000€... TXUNGO, los Proyectores tienen mucho camino por andar, los plasmas buenos son caros,los retro ni los contemplo, y los LCD veremos si no se quedan para tv de cocina y comedor para el gran publico (hasta32")

Lo mejor es comprarse algo para ir tirando hasta que se aclare el panorama.. ( a no ser que veas un mega oferta)

PD. Creo k tu Plasma LG y mi Medion Son los mismos
PABLOnGa escribió:Ligero efecto arco iris, errores de compatibilidad con algún dvd por DVI, definición con alta resolución...

Lo mejor será que te pases por este hilo de 150 páginas.

Aparte de preferir el modelo de Thomson q siempre recomiendo, he de decirte q en breve saldrá el nuevo Sagem Axium, q recordemos, los fabrica Optoma para USA y Sagem simplemente le pone el nombre para Europa.

Gracias tio, aun así no se, los thomson........, no he tenido buen resultadio con las televisiones que he tenido de thomson y ya no me fío, el sagem me convence, todo lo que he leido aunque sea en fraces que no entiendo ni jota, al final tiré de babelfish pa traducir, pos eso que lo ponen bien en la comparativas y los analisis, el pequeño efecto de arcoiris, no sera demasiado perceptible, y en sobre todo en que situaciones, este será para ver al Sarda y pa viciarme con la x y alguna peli :D:D:D,
colecconsolas escribió:Hombre no se... yo los retro que he visto no se ven nada bien... ni DLP ni nada...

Yo tengo un plasma de 852 x 480 y se ve muy bien... y al escalar a 1024*780 se ve que te cagax... al conectar un PC y reproducir el señor de los anillos... [amor] por DVI. eso si tienes que estar mas lejos que en uno de 1024 para que la imagen se vea bien...

A que distancia estas mirando la TV??

PD. Yo hoy por hoy no pago mas de lo que me costo a mi mi TV por NADA de NADA, para gastarme 2000€ me espero y me aguanto con una CRT decente hasta que se aclare el panorama que en tema de HD en europa esta aun muy verde.

Cuando llegue el Blueray y las pelis en HD sean economicas ( veremos a que precio se descuelgan) ... ... ( y tenga mi propia casa) entonces me decidire por una tecnologia u otra y merecera la pena gastarse 3000€ en un LCD (no creo) PLASMA (quizas uno barato para el comedor) o PROYECTOR para consolas y pelis.

Pero hoy por hoy gastarse 3000€ en un plasmao LCD y querer tener lo ultimo... es tirar el dinero ya que nada que baje de los 6000 se puede comparar a un Proyector de 3000€...

Asi que si tener HD REAL por 3000€... TXUNGO, los Proyectores tienen mucho camino por andar, los plasmas buenos son caros,los retro ni los contemplo, y los LCD veremos si no se quedan para tv de cocina y comedor para el gran publico (hasta32")

Lo mejor es comprarse algo para ir tirando hasta que se aclare el panorama.. ( a no ser que veas un mega oferta)

PD. Creo k tu Plasma LG y mi Medion Son los mismos

No sé que retros habrás visto y en qué situaciones, pero cualquier DLP de nueva generación está a la altura de plasmas de 7000€

Sinceramente y no te ofendas, pero gastarse 2400€ en un plasma de 42" es tentador, pero es tirar el dinero, tú verás bien su imagen (que es lo que realmente importa) pero si por 500€ más tienes todo un retro DLP de 50", con resolución real hasta 1920x1080, sin reescalados a la baja y todas las pijaditas que le puedas pedir, pues la cosa ya se pone más interesante y además no te quedarás tirado en breve.

La máxima resolución que puede ofrecer un DVD PAL es de 720x576 y el plasma q comentais está por debajo [reojillo], si a eso le sumas el gran tamaño, 42 pulgadas, pues como que no.

El Blu-ray (no blue! [agggtt]) y hd-dvd están ahí al lado, mientras lo esperas, disfrutas. Pq si nos ponemos como dices, esperando al HD y a lo que venga, pues ya ni merece la pena gastarse más de 700€ nunca.

Deberías probar uno en casa, pero entiendo q tener un plasma "barato" (que no lo es) sea una tentación.

Los LCD son el gran timo, para 20" está curioso y queda chulo pero la clavada q te meten y la calidad q tienen también es curiosa XD
zubel escribió:
Gracias tio, aun así no se, los thomson........, no he tenido buen resultadio con las televisiones que he tenido de thomson y ya no me fío, el sagem me convence, todo lo que he leido aunque sea en fraces que no entiendo ni jota, al final tiré de babelfish pa traducir, pos eso que lo ponen bien en la comparativas y los analisis, el pequeño efecto de arcoiris, no sera demasiado perceptible, y en sobre todo en que situaciones, este será para ver al Sarda y pa viciarme con la x y alguna peli :D:D:D,

Los problemas de Thomson eran debidos al tubo que montaban en los CRT, la tecnología DLP es de Texas Instruments y junto al Sagem son de lo mejor q tenemos en Europa. ¿Te parece mejor marca Sagem-Optoma? :? que no tienen ni un SAT oficial en España que yo sepa y hasta hace unos meses, dudo que haya cambiado la cosa.

Ahora mismo tienes los 2 sobre 3000 y poco euros (han bajado mucho)

- Thomson 50DLY644 / en cualquier Tien21 o similares está barato y puedes pagar a plazos.

- Sagem Axium / lo más barato en Boulanger y http://www.tododvd.com

Tuve los 2 en casa y sin dudarlo elegí el que ya sabes [ginyo]

Bye

Foro Home Cinema YA
colecconsolas está baneado por "troll"
Pablonga estoy de acuerdo contigo... en que para gastarme 2400€ en un Plasma "barato" me espero o me gasto mas en un proyector, (lo siento a mi los retro no me van...) o en un CRT que soporte HD...

En mi caso, el tema era que 1º no es mi casa, 2º tenia un tv samsung sin ntsc, ni pal 60 y con Scart que no funcionaba bien, (en mi cuarto). 3º un proyector y sus 2m de pantalla no me caben. Asi k vi un plasma de 1790€ y NO lo dude, eso si despues de verlo, tb te digo que si hubiera costado 2000€ aun estaria con mi samsung.

Opino igual los LCD me parecen que en imgenes fijas son geniales, pero en movimiento.... ....
he esado en el Boulanger de Alcala de Henares estaba funcionando el Axium enchufado a un X-pc con videos de HDTV y solo puedo decir una cosa [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Si Señor se ve de lujo, y no he apreciado ningun efecto arcoiris mientras se me caia la babar xD
zubel escribió:he esado en el Boulanger de Alcala de Henares estaba funcionando el Axium enchufado a un X-pc con videos de HDTV y solo puedo decir una cosa [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Si Señor se ve de lujo, y no he apreciado ningun efecto arcoiris mientras se me caia la babar xD

[oki] Sin duda los retros dlp son la mejor opción sin tener q gastarse 9 mil euretes en un plasma de 50".

Bye
Bueno esta semana parece que en el CI tienen un 12% de descuento las sony con lo cual seguro que hare el cambio, pero queria estar seguro de un par de cuestiones, segun vi tenia entrada por componentes( la conexion azul, roja y verde) es esa, no? y si tiene progresive scan y entrelazado, el vendedor me dijo que si, pero no me fio mucho, tb dice que tiene compativilidad con hdtv?
La entrada por componentes significa que tiene progresive scan?
Y lo que me importa mas, notare la diferencia con la lg en cuanto a ver la tv analogica al tener mas resolucion? por que con la lg se ve de pena, que conste que con el dvd es una pasada.
Salu2

P.D. y perdonar si soy un poco pesado pero es mucha pasta y quiero estar lo mas seguro posible, y hay algunas cuestiones que no me entero muy bien, como el progresive scan, entrelazodo, hdtv.etc...
Pues yo os quisiera contar mi experiencia.
Hace un tiempo se me puso entre ceja y ceja la idea de una gran pantalla.Mire plasmas, lcd's, retros y proyectores.
Como vi el gran exito que tubo en tantas webs y la buenas notas en revistas especializadas el PLV-Z2 de Sanyo me decidi a comprarlo.Mucha gente decia que los lcd's no tienen los colores vivos y que tienen efecto screendor etc...
Pues una ves instalado en casa se me cayeron los cojo... al suelo.Colorimetria perfecta, debido a la alta resolucion screendor imperceptible vamos una pasada!!!!!

No os creais tanto lo que se comenta por ahi y pedir una demo y verlo con vuestros propios ojos.

Por eso os recomiendo un proyector, porque las sensaciones que vas a tener no son comparables con cualquier medio adiovisual.
jvcayuela escribió:Pues una ves instalado en casa se me cayeron los cojo... al suelo.Colorimetria perfecta, debido a la alta resolucion screendor imperceptible vamos una pasada!!!!!

Que razón tienes. No se yo, los que critrican tanto los LCD a donde los conectan a una lavadora? [qmparto] . Claro esta que hay que gastarse una pasta en cableado de calidad y saber configurarlo correctamente :O. Ademas no es lo mismo un LCD de marca rara que cuesta 1000 y pico que uno de primera marca que cuesta 3000 o mas [+risas]
jvcayuela escribió:Pues yo os quisiera contar mi experiencia.
Hace un tiempo se me puso entre ceja y ceja la idea de una gran pantalla.Mire plasmas, lcd's, retros y proyectores.
Como vi el gran exito que tubo en tantas webs y la buenas notas en revistas especializadas el PLV-Z2 de Sanyo me decidi a comprarlo.Mucha gente decia que los lcd's no tienen los colores vivos y que tienen efecto screendor etc...
Pues una ves instalado en casa se me cayeron los cojo... al suelo.Colorimetria perfecta, debido a la alta resolucion screendor imperceptible vamos una pasada!!!!!

No os creais tanto lo que se comenta por ahi y pedir una demo y verlo con vuestros propios ojos.

Por eso os recomiendo un proyector, porque las sensaciones que vas a tener no son comparables con cualquier medio adiovisual.

Nadie ha dicho lo contrario pero por motivos de espacio, falta de estética, tener que estar a oscuras, poner A/C por el calor generado si el recinto no es grande, no poder usarlo mucho pq sus lámparas no duran nada (lo cual lo limita solo a los DVDs).. etc, pues no todos podemos tener un proyector frontal en el salón.

El Z2 se ve bien para su precio, pero los hay mucho mejores hombre.

Ya anda por ahí asomando el Z3 y es casi lo mismo.
sober escribió:Bueno esta semana parece que en el CI tienen un 12% de descuento las sony con lo cual seguro que hare el cambio, pero queria estar seguro de un par de cuestiones, segun vi tenia entrada por componentes( la conexion azul, roja y verde) es esa, no? y si tiene progresive scan y entrelazado, el vendedor me dijo que si, pero no me fio mucho, tb dice que tiene compativilidad con hdtv?
La entrada por componentes significa que tiene progresive scan?
Y lo que me importa mas, notare la diferencia con la lg en cuanto a ver la tv analogica al tener mas resolucion? por que con la lg se ve de pena, que conste que con el dvd es una pasada.
Salu2

P.D. y perdonar si soy un poco pesado pero es mucha pasta y quiero estar lo mas seguro posible, y hay algunas cuestiones que no me entero muy bien, como el progresive scan, entrelazodo, hdtv.etc...

Por lo visto ahora trae entrada por componentes, compatible HDTV pero su resolución es tan baja (son 1024x1024 pero no reales, entrelazadas, como las primeras Fujitsu) que lo que hace son reescalados a la baja (quita lineas) para poder tragarse algo superior a 480p.

Sigues insistiendo en esos modelos y sinceramente creo q para comprarse un plasma de ese nivel es mejor esperarse un año largo a que salgan cosas decentes en la gama más económica. Los de ahora, con todo mi respeto, son "engañabobos"[toctoc] a menos que te encuentres alguno a 1500€ como el compañero de antes, pero aun así sigue siendo caro para la calidad q dan y darán...

Eso o... CRT malo para ver los Simpsons/noticias + Proyector de los buenos para el cine, o un único retro DLP para todo si no puedes instalar en tu salón un proyector.

Ya no me queda mucho más que decir sobre el tema.

Bye ; )
el problema que tengo es que un retro dlp no puedo por el espacio del salon y un proyector tampoco pues lo de la lampara no me convence y usarlo solo para ver una peli pues tampoco, y la unica salida es una de plasma, pues el tamaño que quiero es de 42".
La duda que tengo es del progresive scan y entrelazodo. Tiene algo que ver la entrada por componentes con esto, o no tiene por que?
Salu2
el problema que tengo es que un retro dlp no puedo por el espacio del salon y un proyector tampoco pues lo de la lampara no me convence y usarlo solo para ver una peli pues tampoco, y la unica salida es una de plasma, pues el tamaño que quiero es de 42".

Thomson acaba de sacar un retro DLP de 42 pulgadas ahora mismo con entradas por componentes y DVI. Es el unico DLP de ese tamaño ahora en España que tenga ese tipo de conexiones.
Hoy tengo una reunion con el comercial de Thomson para que me diga precios. En cuanto sepa algo lo posteo.

Un saludo
zubel escribió:he esado en el Boulanger de Alcala de Henares estaba funcionando el Axium enchufado a un X-pc con videos de HDTV y solo puedo decir una cosa [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

con los videos de partidos de nfl y demas :O:O La verdad que si k se ve de miedo [360º] [360º]
cudeiro escribió:
Thomson acaba de sacar un retro DLP de 42 pulgadas ahora mismo con entradas por componentes y DVI. Es el unico DLP de ese tamaño ahora en España que tenga ese tipo de conexiones.
Hoy tengo una reunion con el comercial de Thomson para que me diga precios. En cuanto sepa algo lo posteo.

Un saludo

¿Alguna novedad jefe?

Bye
¿Alguna novedad jefe?

Solo puedo deciros por ahora el precio de venta al publico que es de 2899. El precio de distribucion todavia no lo se (todavia estoy esperando el mail con los precios por parte de Thomson) pero por logica sera mucho menor.

Un saludo
cudeiro escribió:

Solo puedo deciros por ahora el precio de venta al publico que es de 2899. El precio de distribucion todavia no lo se (todavia estoy esperando el mail con los precios por parte de Thomson) pero por logica sera mucho menor.

Un saludo

Teniendo lo más barato el de 50" por 3000€, seguro que el precio más bajo de ese será de 2100€ aprox. muy buena cifra.

Una pena q mucha gente siga pensando q un retro Sony se verá mejor, solo por llamarse así.

Bye
bueno al final devolvi la lg y hoy me llego la Sony KEP-42XS1 y os puedo decir que se ve de maravilla, no tiene nada que ver con la lg, hay una diferencia abismal.
Salu2
sober escribió:bueno al final devolvi la lg y hoy me llego la Sony KEP-42XS1 y os puedo decir que se ve de maravilla, no tiene nada que ver con la lg, hay una diferencia abismal.
Salu2

Pues a disfrutarla.

Bye
PABLOnGa, para cuando estará el axium2 entre nosotros, toy ahorrando pa pillar el axium, el tema que al ritmo que voy se me van 2 meses más [tomaaa], ya que es mas de lo que tenia ahorrado y no me llega, entonces si espero estos dos meses me gasto la pasta y al mes siguiente sale el Axium2 pos como que me voy a tirar de los pelos, pa eso prefiero esperar un pokito, pero no mucho he.........:D:D:D
El Axium2 parace que va para largo. De similares caracteristicas y bien de precio tienes la nueva gama de retros DLP de Thomson. El de 44 pulgadas sale por 2550 y el de 50 pulgadas 2650 euros.

Un saludo
he estado hechando un ojo a este 50DLY644, no se si sera el mismo pero veo que no tiene entrada por componentes, con lo cual no se yo, ..............
55 respuestas
1, 2