› Foros › Retro y descatalogado › Xbox › General
Son escribió:Esto...tengo la plasma Sony conectada a mi Xbox y aparte de que se ve estupendamente(no como otras plasmas que también he probado),la plasma Sony KZ-32TS1 y KZ-42TS1 tienen entrada por video componentes,soporta todos los modos de progresivo con cable High definition pack y trae varias conexiones más.
Saludos
zubel escribió:Pues yo estoy a punto de pillarme esta, que os parece, Sony KF-42SX300
cuesta 2.135 mas iva, y me entra dentro de mi presupuesto
(...)
La kiero yaaaaaaaaa
olvídate tb de los retro LCD de Samsung q dentro de poco han de salir sus DLP nuevos en Europa.
cudeiro escribió:
Segun su web española ya esta disponible el modelo DLP de 50 pulgadas. Lo que tengo que llamar a samsung el lunes para que me digan si van a traer tambien el modelo de 42 pulgadas ya que en un principio y como Thomson solo comercializan en España el tamaño de 50 pulgadas.
Un saludo
sober escribió:Bueno ya me pille la tele, al final me pille la LG, ahora queria saber que tipo de conexion meterle para que la xbox me de la mejor calidad.
salu2
PABLOnGa escribió:
El Sagem Axium es DLP, en España ya lleva meses y lo más normal es encontrarlo solo en los centros Boulanger.
Tiene sus pequeños fallos, pero bueno, por precio y prestaciones está entre los 5 mejores sin duda.
Bye
zubel escribió:
Buenas, volvi del puente, a ver esos fallitos cuales son, porque de momento es mi candidata.
sober escribió:alguien que me pueda ayudar, por si la tengo que devolver o no.
Capitan Canabis escribió:estaba pensando en pillarme una tele de pantalla plana pero no demasiado grande. Alguien que se haya comprado una o con experiencia en el tema me podria aconsejar???
PABLOnGa escribió:Ligero efecto arco iris, errores de compatibilidad con algún dvd por DVI, definición con alta resolución...
Lo mejor será que te pases por este hilo de 150 páginas.
Aparte de preferir el modelo de Thomson q siempre recomiendo, he de decirte q en breve saldrá el nuevo Sagem Axium, q recordemos, los fabrica Optoma para USA y Sagem simplemente le pone el nombre para Europa.
colecconsolas escribió:Hombre no se... yo los retro que he visto no se ven nada bien... ni DLP ni nada...
Yo tengo un plasma de 852 x 480 y se ve muy bien... y al escalar a 1024*780 se ve que te cagax... al conectar un PC y reproducir el señor de los anillos... por DVI. eso si tienes que estar mas lejos que en uno de 1024 para que la imagen se vea bien...
A que distancia estas mirando la TV??
PD. Yo hoy por hoy no pago mas de lo que me costo a mi mi TV por NADA de NADA, para gastarme 2000€ me espero y me aguanto con una CRT decente hasta que se aclare el panorama que en tema de HD en europa esta aun muy verde.
Cuando llegue el Blueray y las pelis en HD sean economicas ( veremos a que precio se descuelgan) ... ... ( y tenga mi propia casa) entonces me decidire por una tecnologia u otra y merecera la pena gastarse 3000€ en un LCD (no creo) PLASMA (quizas uno barato para el comedor) o PROYECTOR para consolas y pelis.
Pero hoy por hoy gastarse 3000€ en un plasmao LCD y querer tener lo ultimo... es tirar el dinero ya que nada que baje de los 6000 se puede comparar a un Proyector de 3000€...
Asi que si tener HD REAL por 3000€... TXUNGO, los Proyectores tienen mucho camino por andar, los plasmas buenos son caros,los retro ni los contemplo, y los LCD veremos si no se quedan para tv de cocina y comedor para el gran publico (hasta32")
Lo mejor es comprarse algo para ir tirando hasta que se aclare el panorama.. ( a no ser que veas un mega oferta)
PD. Creo k tu Plasma LG y mi Medion Son los mismos
zubel escribió:
Gracias tio, aun así no se, los thomson........, no he tenido buen resultadio con las televisiones que he tenido de thomson y ya no me fío, el sagem me convence, todo lo que he leido aunque sea en fraces que no entiendo ni jota, al final tiré de babelfish pa traducir, pos eso que lo ponen bien en la comparativas y los analisis, el pequeño efecto de arcoiris, no sera demasiado perceptible, y en sobre todo en que situaciones, este será para ver al Sarda y pa viciarme con la x y alguna peli :D:D,
zubel escribió:he esado en el Boulanger de Alcala de Henares estaba funcionando el Axium enchufado a un X-pc con videos de HDTV y solo puedo decir una cosa
Si Señor se ve de lujo, y no he apreciado ningun efecto arcoiris mientras se me caia la babar xD
jvcayuela escribió:Pues una ves instalado en casa se me cayeron los cojo... al suelo.Colorimetria perfecta, debido a la alta resolucion screendor imperceptible vamos una pasada!!!!!
jvcayuela escribió:Pues yo os quisiera contar mi experiencia.
Hace un tiempo se me puso entre ceja y ceja la idea de una gran pantalla.Mire plasmas, lcd's, retros y proyectores.
Como vi el gran exito que tubo en tantas webs y la buenas notas en revistas especializadas el PLV-Z2 de Sanyo me decidi a comprarlo.Mucha gente decia que los lcd's no tienen los colores vivos y que tienen efecto screendor etc...
Pues una ves instalado en casa se me cayeron los cojo... al suelo.Colorimetria perfecta, debido a la alta resolucion screendor imperceptible vamos una pasada!!!!!
No os creais tanto lo que se comenta por ahi y pedir una demo y verlo con vuestros propios ojos.
Por eso os recomiendo un proyector, porque las sensaciones que vas a tener no son comparables con cualquier medio adiovisual.
sober escribió:Bueno esta semana parece que en el CI tienen un 12% de descuento las sony con lo cual seguro que hare el cambio, pero queria estar seguro de un par de cuestiones, segun vi tenia entrada por componentes( la conexion azul, roja y verde) es esa, no? y si tiene progresive scan y entrelazado, el vendedor me dijo que si, pero no me fio mucho, tb dice que tiene compativilidad con hdtv?
La entrada por componentes significa que tiene progresive scan?
Y lo que me importa mas, notare la diferencia con la lg en cuanto a ver la tv analogica al tener mas resolucion? por que con la lg se ve de pena, que conste que con el dvd es una pasada.
Salu2
P.D. y perdonar si soy un poco pesado pero es mucha pasta y quiero estar lo mas seguro posible, y hay algunas cuestiones que no me entero muy bien, como el progresive scan, entrelazodo, hdtv.etc...
el problema que tengo es que un retro dlp no puedo por el espacio del salon y un proyector tampoco pues lo de la lampara no me convence y usarlo solo para ver una peli pues tampoco, y la unica salida es una de plasma, pues el tamaño que quiero es de 42".
zubel escribió:he esado en el Boulanger de Alcala de Henares estaba funcionando el Axium enchufado a un X-pc con videos de HDTV y solo puedo decir una cosa
Si Señor se ve de lujo, y no he apreciado ningun efecto arcoiris mientras se me caia la babar xD
cudeiro escribió:
Thomson acaba de sacar un retro DLP de 42 pulgadas ahora mismo con entradas por componentes y DVI. Es el unico DLP de ese tamaño ahora en España que tenga ese tipo de conexiones.
Hoy tengo una reunion con el comercial de Thomson para que me diga precios. En cuanto sepa algo lo posteo.
Un saludo
¿Alguna novedad jefe?
cudeiro escribió:
Solo puedo deciros por ahora el precio de venta al publico que es de 2899. El precio de distribucion todavia no lo se (todavia estoy esperando el mail con los precios por parte de Thomson) pero por logica sera mucho menor.
Un saludo
sober escribió:bueno al final devolvi la lg y hoy me llego la Sony KEP-42XS1 y os puedo decir que se ve de maravilla, no tiene nada que ver con la lg, hay una diferencia abismal.
Salu2