Ayuda urgente con un Hitachi y una PCI combo SATA & IDE

El caso es que tengo un lector hitachi 47 y una pci Combo Sata & Ide conceptronic, el caso es que cuando inicio con el PC con la consola previamente encendida y conectada al SATA me sale un mensaje de "buscando componenetes para RAID". Alguien me puede decir como lo puedo hacer

Ah , por cierto despues de estoy se me bloquea y lo unico q puedo acer es reiniciar de forma manual

Gracias
y el modo" b" no te dice nada?
En el hilo del Hack360 Hitachi se explica como pasar a modo b con el slax, incluso hay un video explicativo.

Salu2.
Acabo de poner la controladora en el PC (otra vez) y no se enciende!
Bueno, encender se enciende, pero no inicia windows, se queda la pantalla en negro.
Haver si alguien me hecha una mano, que seguro que es una chorrada (soy muy pesimista je,je,je)

Enga,
Saludos [toctoc]

EDIT: solo pasa eso cuando tengo la controladora puesta, claro esta...
pues esta mas que comentado pero saca la charola
Dante_360 escribió:Acabo de poner la controladora en el PC (otra vez) y no se enciende!
Bueno, encender se enciende, pero no inicia windows, se queda la pantalla en negro.
Haver si alguien me hecha una mano, que seguro que es una chorrada (soy muy pesimista je,je,je)

Enga,
Saludos [toctoc]

EDIT: solo pasa eso cuando tengo la controladora puesta, claro esta...

Haver quien me responde a esto :(
Joder, es que no se que osti** puede ser, no se por que no arranca windows, se queda en negro y no pasa nada mas :?
Encima me la he comprado hoy [buuuaaaa]
Dante_360 escribió:PD: la controladora tiene como una placita de metal, pues se la quite por que con ella no arrancaba el PC.

Si le has quitado la plaquita de metal probablemente te la hayas cargado...
pues yo creo recordar ke alguna vez me ha pasado algo asi si ke se keda la panatlla de carga de windows xp como oscurecida y no arranca windows,prueba a meterle los ultimos drivers de windows,no deberias tener problemas.prueba a enganchar bien la controladora SATA porke puede ke no este bien puesta muchas veces es por alguna tonteria he hecho todas las de mis amigos los primeros hitachis los hacia con el conectivity kit y me volvia loko pke no sabia cuando habia ke pasarlo a modo b cuando estaba solo conectado o si ya estaba en modo b con el slax no deberias tener problemas
aver que cuando se congele windows saca la charola de tu lectora
i02mike escribió:
Si le has quitado la plaquita de metal probablemente te la hayas cargado...

Se la he vuelto ha poner, solo es una placa de metal para que encaje bien, nada mas.
Asi que por eso no me la he cargado....

espasmodico20 escribió:pues yo creo recordar ke alguna vez me ha pasado algo asi si ke se keda la panatlla de carga de windows xp como oscurecida y no arranca windows,prueba a meterle los ultimos drivers de windows,no deberias tener problemas.prueba a enganchar bien la controladora SATA porke puede ke no este bien puesta muchas veces es por alguna tonteria he hecho todas las de mis amigos los primeros hitachis los hacia con el conectivity kit y me volvia loko pke no sabia cuando habia ke pasarlo a modo b cuando estaba solo conectado o si ya estaba en modo b con el slax no deberias tener problemas

Es que ami ni oscurecida ni nada, totalmente negra.

Puede ser algo de la bios?

PD: decir que no he instalado los drivers, por que sino la tengo puesta no me deja instalarlos, y si la pongo no me carga windows asi que....

totopo escribió:aver que cuando se congele windows saca la charola de tu lectora

Ya digo que esto es sina la 360 conectada a la controladora, osea, que solo la controladora puesta al PC y no inicia windows.
De todos modos voy a probar esta noche a conectar la 360 haver si por casualidad le da por iniciar windows [360º]

Enga,
Muchas gracias a tod@s [bye]
lo q se me queda es una pantalla con un mensaje (buscando dispositivo RAID) antes de acceder a la pantallita de carga de windows, nada de windows ni pantallas oscurecidas ni caca variada

La duda es que no me permite iniciar nada xq piensa que es para un raid, como puedo desactivarlo si no tengo la opción en BIOS y tampoco desde windows?
10 respuestas