Ayuda urgente con un pedido de mandos wii

Buenas tod@s: Lo primero decir que abro este hilo aqui por que creo que es el mejor sitio... Tengo que comprar un par de mandos de wii y he decidido importarlos.. mirando por la web he encontrado una web que se llama ndscarsale, pero mi problema es el sigueinte ....¿ alguien que haya comprado aqui podria decirme si envian desde un pais de la union europea ...?lo digo por que el pedido superara los 22 € establecidos para tema de importacion ... y no quiero correr riesgo de que me lo retengan en aduana .. lo que tampoco se es de donde los envian .. por que si es de la UE no habria problema no ? .. un saludo y espero ayuda ...

PD: si fueran enviados desde un pais fuera de la UE ... ¿ habria problema en que me los mandaran en paquetes separados .. y asi no superaria el importe de 22€ o seria lo mismo de esta forma ?
Hombre, eso es un poco loteria, yo traje dos escapes de EEUU por valor de 1100€ y no paso nada, sin embargo trage 15000€ en graficas de japon y me las retubieron, pero vamos q con pagar aranceles estaria resuelto.

De todos modos q t lo manden como regalo y asi sera mas facil q pasen.
gracias por tu ayuda chuko25... lo que are sera pedir una cosa una semana y otra semana otra ..asin no creo que se enteren .. jejeje
Hondavital escribió:Buenas tod@s: Lo primero decir que abro este hilo aqui por que creo que es el mejor sitio... Tengo que comprar un par de mandos de wii y he decidido importarlos.. mirando por la web he encontrado una web que se llama ndscarsale, pero mi problema es el sigueinte ....¿ alguien que haya comprado aqui podria decirme si envian desde un pais de la union europea ...?lo digo por que el pedido superara los 22 € establecidos para tema de importacion ... y no quiero correr riesgo de que me lo retengan en aduana .. lo que tampoco se es de donde los envian .. por que si es de la UE no habria problema no ? .. un saludo y espero ayuda ...

PD: si fueran enviados desde un pais fuera de la UE ... ¿ habria problema en que me los mandaran en paquetes separados .. y asi no superaria el importe de 22€ o seria lo mismo de esta forma ?

Si te sirve de algo y desde España puedo ofrecerte algo que tengo de importación, pasate por algunos de mis hilos en foro compra-venta y si no te digo webs donde puedes comprar a precio más bajos de lo normal.

Un saludo
mmmmm he mirado la web y los precios están bastante bien, los Wiimotes parecen originales versión japonesa verdad ? pero los nunchuck son oficiales ??

EDIT: Un mando + nunchuck + 2 baterías recargables solo 28 euros... la verdad que de precio no está nada mal :D si alguien me confirma que son oficiales los mandos y nunchuck tal vez los pida :D
Que problemas puede ocasionar tener mandos importados si la consola es europea??
Srta.k escribió:Que problemas puede ocasionar tener mandos importados si la consola es europea??

Ninguno.

Sobre mandos de improtacion baratos y qu eparecen originales solo decir que el mio que me vino de dealextreme vene hasta con la serigrafia original de nintendo. Es mas exteriormente no sabes que es falso, es perfecto en aspecto. Pero cuando pulsas un boton y empiezas a usarlo la cosa cambia y mucho. Asi que cuidado con los ofertones de importacion.
Yo los he visto en un par de páginas españolas que parecen fiables http://www.e-nuc.com/mando-wii-plus-cel ... -2923.html y aqui también http://www.alvicius.com/pack-remote-plu ... -2772.html.
En enuc me dijeron que eran originales.

He encontrado otra página donde los venden a muy buen precio, un pack de dos wii plus y 2 nunchuck son 59 euros con gastos de envío incluido y uno solo 35 euros....
http://www.stgrupoinnova.com/index.php?cPath=20
He llamado y el hombre muy amable me dice que efectivamente son mandos de importación que trabajan directamente con el fabricante y se los traen de singapur, que efectivamente son originales y él mismo da una garantía de dos años. Serán originales de verdad, por que también hay réplicas exactas aparentemente no??
Es que en las propias imágenes que tiene en la web el mando celeste aparece sin el símbolo de wii, algo que obviamente le identifica como originial entre otras cosas, y se lo comenté al hombre y me insistió que si eran originales y que en los suyos si aparecía el logo de wii, y no sé...ya ese detalle me da que pensar....
Alguien conoce esa web??que pensais?
Srta.k escribió:Yo los he visto en un par de páginas españolas que parecen fiables http://www.e-nuc.com/mando-wii-plus-cel ... -2923.html y aqui también http://www.alvicius.com/pack-remote-plu ... -2772.html.
En enuc me dijeron que eran originales.

He encontrado otra página donde los venden a muy buen precio, un pack de dos wii plus y 2 nunchuck son 59 euros con gastos de envío incluido y uno solo 35 euros....
http://www.stgrupoinnova.com/index.php?cPath=20
He llamado y el hombre muy amable me dice que efectivamente son mandos de importación que trabajan directamente con el fabricante y se los traen de singapur, que efectivamente son originales y él mismo da una garantía de dos años. Serán originales de verdad, por que también hay réplicas exactas aparentemente no??
Es que en las propias imágenes que tiene en la web el mando celeste aparece sin el símbolo de wii, algo que obviamente le identifica como originial entre otras cosas, y se lo comenté al hombre y me insistió que si eran originales y que en los suyos si aparecía el logo de wii, y no sé...ya ese detalle me da que pensar....
Alguien conoce esa web??que pensais?

Hola, al final los has comprado en alvicius o en e-nuc?
Yo en enuc compré hace tiempo un wiimote normal + nunchuck negro por un precio bastante aceptable. Me dijeron que eran originales y de importación pero cuando me llegaron lo primero que hice al verlos fue sospechar. El wiimote negro, aunque a simple vista es idéntico al oficial, era todo homogéneo, cuando el original es liso y brillante por arriba y más rugoso por abajo. La funda de goma tenía un acabado pésimo y además desprendía un olor raro. Lo peor es que en los juegos de coches al usar el wiimote en horizontal, los coches no giraban bien. Me cambiaron el wiimote y el que me mandaron de repuesto seguía igual. Luego me devolvieron el dinero y me dijeron que tenían problemas con una partida de mandos que les habían llegado. Ah, y el nunchuck me duró dos semanas, de repente en medio de una partida al Okami, dijo "ya no funciono más".
No sé vosotros, pero yo ya tengo aprendida la lección con los mandos. Prefiero soltar 10€ más y estar seguro de que son oficiales y no andar teniendo problemas al poco tiempo.
Hola a todos.

Escribo aquí por no abrir otro hilo. El caso es que quiero comprar un Wiimote porque ayer fui a usar uno que compré en Dealextreme hará un año y pico y ni se enciende ni hace nada. Decir. Que ese mando tendrá 1 hora de uso y no exagero. Bueno el caso es que no funciona y no sé si probar con otro de Dealextreme (12 euros Wiimote y nunchaku) o hay algo mejor por ese precio o poco más. La verdad es que será un mando para jugar 1 hora al mes si llega... :-)

Un saludo.
dani10 escribió:Hola a todos.

Escribo aquí por no abrir otro hilo. El caso es que quiero comprar un Wiimote porque ayer fui a usar uno que compré en Dealextreme hará un año y pico y ni se enciende ni hace nada. Decir. Que ese mando tendrá 1 hora de uso y no exagero. Bueno el caso es que no funciona y no sé si probar con otro de Dealextreme (12 euros Wiimote y nunchaku) o hay algo mejor por ese precio o poco más. La verdad es que será un mando para jugar 1 hora al mes si llega... :-)

Un saludo.

Con los no originales de DX ya me ha pasado eso mismo alguna vez. Tras un año de poco o casi ningún uso, dejan de funcionar (no parpadean las luces o no sincronizan se haga lo que sea haga).
comepiedras escribió:
dani10 escribió:Hola a todos.

Un saludo.

Con los no originales de DX ya me ha pasado eso mismo alguna vez. Tras un año de poco o casi ningún uso, dejan de funcionar (no parpadean las luces o no sincronizan se haga lo que sea haga).

Vaya, así que parece todo un clásico...

Y algunos baratitos que no sean de DX pero más fiables?

Gracias.
Yo me pille unos importados y de momento van de lujo

http://www.alvicius.com/pack-remote-plu ... -2772.html

Ademas les pregunte como va el tema de garantias y me dijeron que la dan ellos sin ningun problema, si me fallan ellos me los cambian ^^
13 respuestas