Ayuda urgente con una V3, por favor

Hola, siempre me he movido por este foro pero nunca me registre en condiciones, una vez arreglado estos problemas, necesito vuestra ayuda.

Tengo una V3 con el Chip NEO 4.1. Todo funcionaba de perlas hasta hace 2 semanas. Los juegos en CD, muchos no me los coje. En DVD van bien pero al tiempo se queda pillada la imagen.

Necesito saber si es problema de la lente, o es problema del chip, ya que si es del chip, se la llevarian esta tarde para ponerme uno nuevo. Pero si alguien me sabe ayudar y me dice que podria ser este problema, le estaria eternamente agradecido.

Es muy urgente, ya que si no se nada, a eso de las 7 u 8 se llevan la consola, y adios a las perras ahorradas.

Si alguien puede hecharme una mano, se lo agradeceria muchisimo. Estoy en el MSN.
THERMALMODD@YAHOO.ES

Muchas gracias y espero no ser muy exigente.
para mi es la lente,porke los neos castigan mucho la lente ademas, la lente de la v3 es baja calidad, yo cambiaria la lente y el chip ,si te ponen el chip pide garantias
SALU2
Muchas gracias por tu respuesta, necesitaba que alguien me dijera algo.

Ya he mandado que me cambien el chip, que si no me equivoco, me montaran un Messiah 2, ya que es un colega, y ya nos ha montado varios chip y sin ningun problema.

En el caso de que una vez cambiado el chip, la cosa siga igual...
He de cambiar la lente?? Donde la podria comprar?? Que precio.

Muchas gracias a todos, y seguid asi, aliviais mis sufrimientos con esta V3.

Un saludo.
La lente la puedes comprar en una de estas páginas colaboradoras que tienes a tu izquierda, el precio creo q ronda los 60 €. Pero yo antes de gastarme el dinero probaría a poner otra lente de un amigo al que le funcione bien. Así sales de dudas si es o no culpa de la lente.

Si tu no te aclaras en hacerlo busca información en el foro que hy bastante y si no, siempre puedes recurrir a tu colega.

Suerte.
3 respuestas