Ayuda urgente con virus

Vamos a ver, el otro día me da por instalar el AVP y cuando escaneo los discos duros me empieza e detectar virus a saco, por lo menos 3000 ficheros con virus. Lo fuerte es que no me los desinfecta, me salta con "Disinfected failed" y así todo el rato. He probado a actualizarlo y nada, no lo limpia, he probado también con el AVX y me dice lo mismo "Unable to disinfect".
El virús se llama VBS.HappyTime.A según el AVX y el AVP me lo detectaba como I-worm Happy por lo que le pasé el TheCleaner pero nada de nada no detecta nada.

Ayuda, no se como limpiar mi PC de este maldito virus.
Me acabo de fijar en una cosa, sólo ha infectado archivos tipo .htm, .html, .htt y .vbs
Qué tipo de archivos son los .htt y los .vbs? Son necesarios para el sistema? Porque si no lo son los borro y fuera porque los archivos htm y html son webs que yo me he bajado y temporales de Inet.
Ah y el AVP me lo detecta como I-Worm.HappyTime
Los *.htt NPI, pero los *.vbs, son los nativos del Visual Basic, es decir los podemos considerar medio programillas.

El que AVP, no te los desinfecte puede ser por que el crack, sea solo para "ver" los virus y no desinfectarlos.

Mirar pues el avp.key
No es por desanimarte, pero hay virus q una vez infectados, no se pueden quitar. Si los detectas antes d ejecutarlos si, pero despues.........puede q no. A mi me paso con el Inca95. Tuve q formatear y tal.Suerte

Un saludo
No te desesperes, aunke tambien perdona pero hay ke andar vivo con esto de los virus si te coneztas a internete jejeje, bueno yo te voy a recomendar el Norton antivirus, tiene una opcion ke si no puedes desinfectarlos te los pone en cuarentena y puedes mandarlo al centro de symantec y te lo estudian y desinfecta y te los mandan otra vez limpitos jejeje, me ocurrio kon un puto virus ke me dio el coñazo una temporada hasta ke me di kuenta de esta opcion jejeje, prueba a ver puede ke te resuelvan el problema y no tengas ke formatear :)
Al final instalando el Viruscan lo he podido erradicar de mi PC, ha sido con la opción de cuarentena, pasaba los archivos a la cuarentena y allí los limpiaba, bueno, no todos, alguno he tenido que borrar. Gracias jacko por el detalle.

Con respecto al AVP no se como me ha echo esto, el .key valía perfectamente para limpiar virus lo que pasa que al intentar limpiar los archivos salía con la "didisfection failed". De todas maneras el AVP también tenía la opción de la cuarentena pero ya lo había quitado cuando lo sabía.

Bueno, al final salgo del paso sin formatear, de lujo, gracias por todo chavales, un saludo.

PD: Por si interesa, los archivos .htt son plantillas de hipertexto.
De nada amigu pa algo tamos :)
6 respuestas