Ayuda urgente con wifi y 3.10oe-a'

Hola gente de eol. Tengo wifi desde hace poco y he configurado bien la conexion con mi router, hago pruebas de conexion y me va bien pero cuando intento abrir el navegador de internet me sale el tipico fallo al hacer downgrade: la pantalla azul que pone en 12 idiomas "la informacion de configuración esta dañada. Pulse el Boton O para reparar y restablecer los ajustes predeterminados". Cuando pulso circulo se apaga la psp al cabo de unos segundos pero sigue igual.

¿¿Vosotros de que creeis que es?? ¿¿deberia probar con otros navegadores??

Gracias por todo con antelacion
as probrao a darle a ajustes predeterminados?... nose eso suena bastante raro...
KaNiHo escribió:as probrao a darle a ajustes predeterminados?... nose eso suena bastante raro...

Puede que sea por eso, intentalo !!
La verdad es que no he puesto los ajustes predeterminados porque habia leido por algun post que no era muy aconsejable hacerlo en los custom firmwares de dark alex. De todas formas he probado a abrir el navegador con el interruptor de wifi apagado y tambien da el mismo fallo por lo que creo que tengo jodido el navegador oficial de alguna manera. Ahora mismo estoy descargando navegadores alternativos a ver si consigo navegar.

Gracias Kaniho y a sin-nombre por contestarme tan rapidamente.

Editado: hola gente, ya me va el navegador, teniais razon kaniho y sin-nombre, he puesto la configuracion de los ajustes predeterminados y me va perfectamente. Muchas gracias a todos vosotros por ofrecer tan buena ayuda a los mas necesitados XD y como no al gran dark alex por su gran trabajo. Seguid asi
Hola,pues a mi despues de subirla a 3.10 ya no me conecta con el wifi,e puesto ya lo de ajustas predeterminados,reiniciado y nada,y eso que lo detecta al 100x100 y el navegador parece que va bien,pero no se que mas mirar........
4 respuestas