Ayuda Urgente Con Wiininja

Hola a todos, tengo una gran duda, es q estoy muy cabreado con la consola, y es q empiezo a jugar a los juegos y al cabo de un rato me salto y me dice q no se puede leer el disco y lo vuelvo a meter y funciona de nuevo, y me hace exacamente lo mismo, es q claro, si es el chip,pues me joderia bastante,quiesiera saber si es el chip, o son los discos, creo recordarq son +r verbatim y estan grabados a 4x y 8x, pueden ser los discos, o es el chip, por cierto el chip se lo isntale a principios de año, no se q version es ni nada, alguien me puede echar una mano, es muy urgente.Salu2.
wilcd está baneado por "Usar el foro como medio publicitario y TROLLEAR"
debes ser la primera persona que tiene un problema con un WIINJA pero despues no sabe lo que tiene soldado dentro de la consola ;) ,,curioso ....
es el wiinja deluxe, podrian ser los dvd? q estan mal grabados? con q programa los grabo?a q velocidad? +r o -r? marca? o es el chip? lo siento, pero es q estoy como q un poco cansado de q me dice q no se reconoce el disco, salu2.
wilcd está baneado por "Usar el foro como medio publicitario y TROLLEAR"
lo mas seguro es que si no te reconoce ninguno de los que antes si es que se te haya soltado algun cable por algun golpe o movimiento brusco .. se que seguramente tu no la habras movido pero en casa siempre hay mas gente:D , es un clasico ;)
muchas gracias voy a abrirla haber si es eso, ya os contare, haber si se ha soltado algun cable.salu2. y asi voy descartando dudas.
hola buenas... mira, yo tambien tengo un wiinja delux.. y no tengo problemas.

Los 1eros probleas los he tenido siempre con los dvd's.

Yo compro verbatim -R, y los grabo a x4.

aunke todo el mundo diga lo contrario... para consolas mejor grabar la velicidad mas lenta... nunca sabes que tipo de lente te puede tocar y si esta bien calibrada... lo mejor.. la mas lenta.

por otra parte.. es que tengas un mal contacto.. y salte el cable o algo al rato... pero deberias de probarlo con 1 original tambien............ asi comparas...

si te puedo ayudar en algo mas.. dimelo.
no creo q q tenga ningun cable suelto, porque entonces no me leeria ni un disco, pero la cosa es q empieza a leerlos y despues al cabo de dos minutos jugando me salta la pantallita, pienso q si fuese algun cable directamente no podria leer los discos no? salu2.
7 respuestas