AYUDA URGENTE con xbox placa nueva antes lector hitacki y ahora samsung krakeado

haber amigos necesito ayyuda me cargue una xbox total que le quite el lector ya que lo tenia con el firm ya cambiado , asi que coji la placa de la xbox nueva y se la cambie pero cosa que el lector de la xbox nueva llevaba lector hitachi
total que ahora tengo una concola nueva pero con lector que no es el suyo y ahora no me funciona dice que no es un juego xbox
que tengo que hacer para decirle que ahora tiene lector samsumg ??????
se que es sacar el firm al otro lector (hitachi)pero ya no lo tengo la devolvi ala tienda
un saludo ayuda urgenteeeee
Pues si lo yo entiendo es que tenias una Xbox rota,
comprastes otra y le sacaste la placa, montaste la
tuya con la placa nueva y tu lector viejo, y xbox nueva
la has devuelto a la tienda con tu placa rota y lector
nuevo, tu lo que no tienes nombre...

1º Por joder a la tienda al pegarle el cambiazo

2º Por no saber que cada placa va casa con su lector por
medio de una KEY

Asi que ahora " ajo y agua" ya que de la placa nueva
no puedes sacar la key para meterle la de tu lector viejo !!!

Un saludo y vete comprando otra consola
eso t pasa por primo y no leer, pide pide, pero si no lees t jorobas.

sorry

comprate una consola de segunda mano

enga
seguro que os a pasado eso no e jodido ala tienda ya que es un carreforu y no pasa nada es mas si tu la jodes y la llevas al sat no es lo mismo???
pues gracias por la ayuda
Hay una pequeña diferencia según lo veo yo.

Una es estafar, da igual si es tienda de barrio o un carrefour.

Otra es ejercer tus derechos como consumidor ejecutando la garantía. Mientras no haya señales de manipulación y dejes la consola como venía no pierdes la garantía y por tanto tienes derecho a ella.

Pero bueno, cada cual tiene su ética. Yo, para que nadie me acuse de hipócrita, tengo mi 360 intacta para jugar al live y otra pillada averiada de segunda mano y restaurada para backups...
4 respuestas