Ayuda urgente con xenium

Hola a todos me acaban de traer la consola con el xenium ice bien total ke enciendo la consola y me sale el menu del xenium "launch menu,.........." en fin como arranco el dash le doy a launch menu y me sale no se ke de create........ y nada mas le doy a la unica opcion ke viene y me sale para elegir "tsop,flash,hdrive (creo)" ke puedo hacer?
Eso es ke no tiene bios no?
Como se lo meto partiendo de este menu.
gracias a todos y salu2
Veamos, para empezar a jugar con la bios original en ese menu tienes que hacer

Launch menu
Tsop
Detectara la bios original (Original Kernel)
Y ya tendras una bios con la que arrancar.

Pero, si quieres jugar a tus copias, tendras que copiar una bios *.bin en un cd y en ese mismo menu seleccionar flash y seleccionar la unidad de cdrom y el Xenium se encargara de copiar esa bios.
gracias por contestar tan rapido, mira si puedes conectate por msn ahora 5 minutos nada mas y me lo explicas mejor.jejejej solo seran 5 minutos vale.

salu2

villamiguelito@hotmail.com
Perdona la demora pero he tenido que hacer unas cosas, es mejor que pongas en el foro todas tus dudas porque asi ayudamos a cualquier otra persona que se pueda encontrar con tus mismos problemas, no obstante, si quieres tratar algun tema no contemplado en este foro debido a su ilegalidad (tema de bios) puedes dirigirte a mi por mensaje privado.
muxas gracias y ya esta todo solucionado. gracias
muxas gracias y ya esta todo solucionado. gracias

FEnomenal, me alegro [pos eso] .

En cuanto te hagas al menu del Xenium ya vberas que intuitivo es, yo ahora estoy a la espera de comprar el cable cruzado para conectar la xbox al pc, y luego poder meter el slayer ;)
5 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)