Ayuda urgente... conexión a internet menos de 1mb en un pc si en otros no

Muy buenas vereis... tengo un problema grande... ha venido un tecnico y todo y en teoria esta todo solucionado, en el pc que uso yo, al hacer el test me da menos de 1mb de bajada... he probado con el wifi en otro pc y le va bien la conexion de bajada.

Luego he probado en un portatil, con el mismo cable que uso en el pc que uso y ese va bien la conexion de bajada... .

¿Alguna ayuda que me pueda estar restringiendo mi velocidad de bajada? :S me iba bien hasta hace 3 dias... ayuda por favor es urgente ya que trabajo con este pc

No se si el firewall me esta jodiendo la conexion o no pero yo lo acabo de desactivar

No se si esto en monitor de recursos de restringidos y no tiene algo que ver :S os pongo la img por si a caso

Imagen
[AndroMel] está baneado por "Game Over"
Si pruebas con el firefox, ¿te va bien?
[AndroMel] escribió:Si pruebas con el firefox, ¿te va bien?

Si va igual :/, he probado a quitar todo el firewall y no se que he tocado mas xD y ahora va a , 3,6 - 4 mb, lo cual sigue siendo bastante lento, dado que el wifi de uno de los pcs, da 8mb.... ¿alguna solucion mas? ::S ¿algo que me este bloqueando la red?
Coco_Terri escribió:

Si va igual :/, he probado a quitar todo el firewall y no se que he tocado mas xD y ahora va a , 3,6 - 4 mb, lo cual sigue siendo bastante lento, dado que el wifi de uno de los pcs, da 8mb.... ¿alguna solucion mas? ::S ¿algo que me este bloqueando la red?

Prueba a descargar con una distro de ubuntu live sin instalarlo a ver.
[AndroMel] escribió:
Coco_Terri escribió:

Prueba a descargar con una distro de ubuntu live sin instalarlo a ver.

Gracias amigo por ayudarme, y eso como se hace? xD
Coco_Terri escribió:Gracias amigo por ayudarme, y eso como se hace? xD

Te descargas ubuntu desde aquí http://releases.ubuntu.com/14.04.1/ubun ... p-i386.iso, la grabas en un cd o en un pendrive con yumi http://www.pendrivelinux.com/downloads/ ... .0.1.0.exe y arrancas o inicias el pc desde el cd o pen.
[AndroMel] escribió:
Coco_Terri escribió:Gracias amigo por ayudarme, y eso como se hace? xD

Te descargas ubuntu desde aquí http://releases.ubuntu.com/14.04.1/ubun ... p-i386.iso, la grabas en un cd o en un pendrive con yumi http://www.pendrivelinux.com/downloads/ ... .0.1.0.exe y arrancas o inicias el pc desde el cd o pen.

¿Eso no hara que se formateee el pc? :S :S :S, ¿no hay otra solucion mas facil? como maquina virtual? o si hay algun programa que restringe mi velocidad, porque desde que he tocado el fireware y algo mas ahora va a 4mb que es poco comparado a 8 que me iba antes
Coco_Terri escribió:¿Eso no hara que se formateee el pc? :S :S :S, ¿no hay otra solucion mas facil? como maquina virtual? o si hay algun programa que restringe mi velocidad, porque desde que he tocado el fireware y algo mas ahora va a 4mb que es poco comparado a 8 que me iba antes

Si inicias ubuntu sin instalarlo no se formatea tu pc. Te digo de probar con ubuntu para saber si es cosa de tu actual windows o no.
... Y Ahora lo acabo de hacer y se queda en 7,1.... ¿alguien sabe que le ha pasado? :S
Coco_Terri escribió:... Y Ahora lo acabo de hacer y se queda en 7,1.... ¿alguien sabe que le ha pasado? :S

Éso sólo lo deberías de saber tu..... [tomaaa]
¿Cómo mides las velocidades de descarga?
[AndroMel] escribió:
Coco_Terri escribió:... Y Ahora lo acabo de hacer y se queda en 7,1.... ¿alguien sabe que le ha pasado? :S

Éso sólo lo deberías de saber tu..... [tomaaa]
¿Cómo mides las velocidades de descarga?

Gracias andro por tu ayuda, pues no pongo nada puesto a descargar ni nada solo el pc este... y le doy a la web de edialoga hago el test, si no en la de movistar el test asi lo miro
Coco_Terri escribió:Gracias andro por tu ayuda, pues no pongo nada puesto a descargar ni nada solo el pc este... y le doy a la web de edialoga hago el test, si no en la de movistar el test asi lo miro

Prueba a descargar cualquier cosa desde el servidor de MEGA. Es mucho más fiable. O también, ponte a descargar la distro de ubuntu que te puse antes.
[AndroMel] escribió:
Coco_Terri escribió:Gracias andro por tu ayuda, pues no pongo nada puesto a descargar ni nada solo el pc este... y le doy a la web de edialoga hago el test, si no en la de movistar el test asi lo miro

Prueba a descargar cualquier cosa desde el servidor de MEGA. Es mucho más fiable. O también, ponte a descargar la distro de ubuntu que te puse antes.

Si eso me lo descarge por mega me va a 600 - 750 kb... antes me iba a 1mb... pero bueno me conformo con eso de bajada 7,2 haciendo el test.... no se que le pasaba al pc en serio... no se si formatear para ver si va mejor o dejarlo como esta
Coco_Terri escribió:Si eso me lo descarge por mega me va a 600 - 750 kb... antes me iba a 1mb... pero bueno me conformo con eso de bajada 7,2 haciendo el test.... no se que le pasaba al pc en serio... no se si formatear para ver si va mejor o dejarlo como esta

Vale. Pues para quitarte la duda de si tienes que formatear la pc, la inicias con ubuntu y prueba a descargar algo desde ubuntu a ver si te va igual o no.
[AndroMel] escribió:
Coco_Terri escribió:Si eso me lo descarge por mega me va a 600 - 750 kb... antes me iba a 1mb... pero bueno me conformo con eso de bajada 7,2 haciendo el test.... no se que le pasaba al pc en serio... no se si formatear para ver si va mejor o dejarlo como esta

Vale. Pues para quitarte la duda de si tienes que formatear la pc, la inicias con ubuntu y prueba a descargar algo desde ubuntu a ver si te va igual o no.

Gracias tio por toda la ayuda, a ver como va la cosa y te digo [fumando] [fumando] [fumando]
Aunque parece que los has solucionado como nota te digo que la proxima vez para hacer test de velocidad de bajada y de subida el mejor sitio es este:

http://www.speedtest.net/es/

Tienes varios servidores para probar y poder comparar, ademas te selecciona los que tienes mas cerca de tu ubicacion para que influya lo menos posible la distancia en la prueba de velocidad.

Salu2.
15 respuestas