ayuda urgente conexion de red

hola tengo un problema,e contratado vodafone adsl y me an dado un pincho usb para tener internet mientras viene el tecnico..

intento instalar el cd de instalacion y me dice que no hay red wifi o tarjeta de red a mitad de la instalacion asi que acepto y no se puede instalar..no se si es xq el ordenador de sobremesa es antiguo y no tiene buscador de lineas..

con el portatil no hay problema sin instalar nada me aparece la red pongo usuario y contraseña y ya entra pero con el de sobremesa no puedo..

alguien sabe que tendria que hacer?tendria que comprar un aparato de eso que detecta redes y conectarlo el pc de sobremesa?
¿Pero has enchufado el usb al pc de sobremesa?
jorcoval escribió:¿Pero has enchufado el usb al pc de sobremesa?
es vodafone,el usb va en un router,olvode decir que es un usb y un router,si lo conecto el pc de sobremesa sin router si va pero al ponerlo en el router solo tengo internet en el portatil y no en el de sobremesa..

puede ser que necesito un aparato para buscar redes enchufado al pc de sobremesa?porque el portatil ya tiene el adaptador de redes inalambricas incorporado pero el de sobremesa no tiene adapatador para encontrar redes inalambricas
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
foro_pc-general_18

Toma que no te acabas de registrar.
Tiene conexion wifi tu pc de sobremesa.... xq sino dificil...
luciferfran escribió:Tiene conexion wifi tu pc de sobremesa.... xq sino dificil...

no tiene por eso lo decia,esque pense q se podria poner por cable pero no se puede por lo visto ya que dice al instalar el cd que no hay red wifi ni controlador de redes o algo asi...por eso pregunto comprando el adaptador que te detecta las redes wifi ya pondria mi usuario y contraseña y ya entraria sin necesidad de instalar el cd no?soy algo novato en esto perdonad mi ignorancia jeje
5 respuestas