[AYUDA URGENTE] Consola no reacciona [SOLUCIONADO]

Es una cosa muy rara, hace 1 semana flashee la consola con un lite-on 83850c v2 (he de decir que me dio algun que otro problema con 3LR, pero al final consegui que arrancara bien) se la doy a su dueño y empieza a jugar a un backup del nuevo need for speed (con este juego se actualizo la consola al ultimo dash) y a los 2 dias de repente la consola mientras jugaba se resetea y ya no enciende.

Al encenderla hace el amago de arrancar pero no puede, se encienden las 4 luces verdes y el circulo de en medio no para de parpadear, y si la enciendo sin HDD las 4 luces verdes no aparecen, solo parpadea el circulo de en medio.

Ahhmm y el lector no reaciona, se habre un poco pero luego ya no se cierra ni nada... puedo abrir y cerrar el lector manualmente.

¿Alguna sugerencia?

EDITO:

SOLUCIONADO: Lo he solucionado repasando las soldaduras, nada del otro mundo.
parece como si el lector no estuviera bien conectado, porque creo que el que parpadee es porque el lector está en modo b o que no esta conectado
yo probaria a poner otro lector no hace falta que le metas la llave de la consola ,,,,,ponle otro lector y si la consola no arranca bien ,,,,,,,pues me temo que te cargaste algo el la placa ,,,,,,,,,tendras que darle otra ...................

si al poner otro lector te arranca ok ,,,,,,,,,,,,,,tienes algo mal restaurado en el lector original ,,,,a las malas pones otro lector y a correr

salu2 y suerte
Aluccar escribió:Es una cosa muy rara, hace 1 semana flashee la consola con un lite-on 83850c v2 (he de decir que me dio algun que otro problema con 3LR, pero al final consegui que arrancara bien) se la doy a su dueño y empieza a jugar a un backup del nuevo need for speed (con este juego se actualizo la consola al ultimo dash) y a los 2 dias de repente la consola mientras jugaba se resetea y ya no enciende.

Al encenderla hace el amago de arrancar pero no puede, se encienden las 4 luces verdes y el circulo de en medio no para de parpadear, y si la enciendo sin HDD las 4 luces verdes no aparecen, solo parpadea el circulo de en medio.

Ahhmm y el lector no reaciona, se habre un poco pero luego ya no se cierra ni nada... puedo habrir y cerrar el lector manualmente.

¿Alguna sugerencia?

Repasa la restauracion de las pistas porque eso es lo que te falla, te lo aseguro, de todos modos lo mas practico es soldarle un lt switch y dejarselo puesto para futuras actus
numallos escribió:yo probaria a poner otro lector no hace falta que le metas la llave de la consola ,,,,,ponle otro lector y si la consola no arranca bien ,,,,,,,pues me temo que te cargaste algo el la placa ,,,,,,,,,tendras que darle otra ...................

si al poner otro lector te arranca ok ,,,,,,,,,,,,,,tienes algo mal restaurado en el lector original ,,,,a las malas pones otro lector y a correr

salu2 y suerte

OK Le pondre otro lector haber lo uqe pasa.

checky escribió:Repasa la restauracion de las pistas porque eso es lo que te falla, te lo aseguro, de todos modos lo mas practico es soldarle un lt switch y dejarselo puesto para futuras actus

Ahora me pongo a ello, haber si consigo arreglarlo.
4 respuestas