Ayuda Urgente control parental!

Buenas! Mi problema es que compré de segunda mano una Nintendo 3DS, y al llegar a casa, quería configurar el wi-fi para jugar online, y mi sorpresa fue que me pedía clave de control parental O.o! No se cual es, y claro el dueño vete a saber quien es. Hay alguna manera de resetear la consola o algo? ya que tampoco me deja formatear por el dichoso control parental. AYUDA!

PD: Problema solucionado! pueden CERRAR tema.
ya puestos, puede decirnos cual ha sido la solución,seguro que alguien lo agradecerá.
saludos
3zaldun escribió:ya puestos, puede decirnos cual ha sido la solución,seguro que alguien lo agradecerá.
saludos

Quizás quitando la batería, llamando al servicio técnico o cambiándola en la tienda. A ver que nos cuenta...
Se quita llamando al servicio técnico, con solo poner "quitar control parental 3DS" en Google sale.

He de decir que ayuda urgente se pide cuando nos estamos desangrando o se nos ha inundado la casa y no tenemos donde ir. Pedir ayuda urgente para una chorrada con la consola es una auténtica falta de educación hacia otros compañeros que piden (pedimos) información en cualquier otro momento y esperan (esperamos) pacientemente la respuesta. Usar títulos tremendistas está muy feo y os pediría por favor qué si lo volvemos a ver pasemos: nadie es aquí un servicio técnico privado y gratuito, venimos para ayudar y ser ayudados.

Acabemos con estas actitudes egoístas e irrespetuosas.
3 respuestas