ayuda urgente(creo que la he cagado)

Creo que la he cagado. Estaba actualizando mi psp a 2.81 con el actualizador de un umd cuando sin querer e abierto la tapa del umd. La actualizacion se a parado y ahora la psp no arranca.
Es irremediable o hay alguna solucion posible.
Agradezco de antemano cualquier ayuda
Buuff!!

Se te ha parado mientras que estaba escribiendo en la flash...tienes un bick, y al ser firmware oficial de Sony no tienes el recovery....

Si todavia tienes garantia mandala al SAT, pero no les digas que abriste la tapa en pleno proceso de actualizacion, inventate alguna historia para que no lo vean como mal uso de la consola.

Si no tienes garantia, tienes 2 opciones, o la mandas al SAT y por unos 90€ te dan otra, o bien le pones el chip, que no se como andara de precio, pero creo que esta mas o menos por el estilo, tu decides que te conviene mas.

Saludossss.....
Pues valla tela, no se como puedo ser tantan inutil.Estaba tan distraido que ni tan siquiera me he dado cuenta de que abria la tapa. Desastre total.
:(
en que estarias pensando
ZzzZZ
Pues ya ves. Un mal dia.La cabeza en otro sitio y la falta de experiencia. Pero por suerte con dinero todo se arregla no?
La mandare a Sony y pagare lo que pidan
Si te piden 80 u 89 euros yo ke tu la vendia en una tienda de esas ke dicen ke las rotas en buen estado las compran por hasta 60 euros y arrimandole lo ke le tienes ke pagar a sony me la compro nueva, no una reparada ke te manda sony.
[comor?] Vaya tela!!!! si es que tiene que pasar de todo! bueno, un despiste lo tiene cualquiera!!!Pillate otra en cuanto puedas y ya ta!!!! [oki]

[buuuaaaa]
Pff que mal rollo, espero no descuidarme y que me pase a mi esto :S
Pues tengo mis dudas, porque poray dicen que poniendole un chip se puede recuperar, no se que me saldra mas a cuenta
trotatubos escribió:Pues tengo mis dudas, porque poray dicen que poniendole un chip se puede recuperar, no se que me saldra mas a cuenta

Si tienes placa anterior a ta_082 se lo puedes poner y ya no tienes x qe sufrir x los bricks y creo qe vale lo mismo qe madnarla al sat
La placa es TA-079 y creo que me decidire por el chip, a igualdad de precio. ya que tambien e leido que la que te envia Sony viene con 3.11 y no podria downgradear hasta que saquen algo.
De todas formas no hice brik con downgrader si no que fue simplemente actualizando con umd. Imaginate la caraja que tendria.Despues de 8 downgraders con exito, voy y la cago con una miserable actualizacion y lo que es peor.....
CON LA MIA!!!!!!!
Nunca antes habia visto un brick como el tuyo...
Mucho animo!!! [ok]
Yo pensaba que si actualizas por UMD lo k hace es copiar el update a la memory o la flash y ejecutarlo desde ahi :S pues si que es raro que no se haya comentado antes un caso asi, al menos yo no lo recuerdo.

Saludos
Recibida hoy de sony ,version 2.71 .placa antigua .
''SIN QUERER" e abierto la tapa del umd

XDDDDDDDDD lool [boma] Tio , yo personalmente cuando actualizo ( ahora ya no ) tenia mucho cuidado ... tu no...será porque no quieres tanto a tu psp xD como yo a la mia (3.10 OE-A' ) xD

PD=nada más xD
012345 escribió:Yo pensaba que si actualizas por UMD lo k hace es copiar el update a la memory o la flash y ejecutarlo desde ahi :S pues si que es raro que no se haya comentado antes un caso asi, al menos yo no lo recuerdo.

Saludos

Kreo ke es porke a nadie se le okurrio abrir la tapa del UMD.

Ademas, kuantos de aki hace ke no updateais kon un UMD??

O kuantos hace ke no aktualizais kon un firm original de Sony?? xD

Saludos!!
15 respuestas