pues convenci a mi padre que me llevara pero lo hara mañana,si de verdad tubiera rabia ¿tendria posibilidad de curarme el siguiente dia? nose por lo que he leido en internet debe ser de inmediato, te mostrare un pequeño parrafo:
¿QUÉ ES LA RABIA? La rabia es una enfermedad viral que afecta el sistema nervioso de los mamíferos. En las últimas etapas de la enfermedad, el virus se traslada desde el cerebro a las glándulas salivales y la saliva. Desde allí el virus puede transmitirse a través de una mordedura o por contacto con las membranas mucosas (nariz, boca, y ojos). La enfermedad es fatal una vez que se registran los síntomas. Los perros pueden contagiar a otros por 2 semanas antes de que aparezcan los síntomas de la enfermedad, por lo que es sumamente importante confinar y observar todos los animales sospechosos.
lo que remarque, yo entendi que cuando el gato ya esta en esta etapa ya se te puede transmitir este virus pero antes de esta etapa no, ¿estoy en lo correcto? por que la gata yo la veo normal hace rato comio y tomo agua, pero como soy algo hipocondriaco me hace dudar.
gracias por tu consejo.