Ayuda urgente! DC estropeada la tapa

vereis necesito ayuda urgente porque me compre una DC que encontre despues de mucho tiempo buscandola (vivo en una isla tengo dificultades) y despues de encontrar una resulta que la tapa esta estropeada solo lee los discos cuanto esta entreabierta si la dejo abierta del todo o cerrada no hace nada.

es que resulta que tengo dos opciones, o quedarmela asi medio jodia o llevarsela mañana (dia 22) a quien me la vendio y esperarme otra vez muchos meses asta encontrar otra.

queria saber si alguien sabe de alguna manera de arreglar el problema, porque asi me la quedaria y la arreglaria yo mismo.

muchas gracias por su tiempo
Abre la consola y ponle un trozo de celo o cinta aislante (sin pasarte) alrededor de la pestaña del lector que sirve para detectar que la tapa está abierta o cerrada. Esa pestaña está en la parte superior derecha del lector, es pequeñita.

Con eso te debería funcionar ya que la tapa cuando se cierre la apretará más y detectará que está cerrada y se pondrá el motor del lector en marcha. Es una avería típica de todas las Dreamcasts con el uso.

Si con eso no te funciona es que la avería ya es más seria...

Un saludo
murray0 escribió:vereis necesito ayuda urgente porque me compre una DC que encontre despues de mucho tiempo buscandola (vivo en una isla tengo dificultades) y despues de encontrar una resulta que la tapa esta estropeada solo lee los discos cuanto esta entreabierta si la dejo abierta del todo o cerrada no hace nada.

es que resulta que tengo dos opciones, o quedarmela asi medio jodia o llevarsela mañana (dia 22) a quien me la vendio y esperarme otra vez muchos meses asta encontrar otra.

queria saber si alguien sabe de alguna manera de arreglar el problema, porque asi me la quedaria y la arreglaria yo mismo.

muchas gracias por su tiempo

El truco absurdo de la tapa

http://uk.youtube.com/watch?v=zNbFv8u5V ... re=related

Yo lo segui, y me funca de lujo. Palabra.
2 respuestas