AYUDA URGENTE DE ALGUN EXPERTO!! El Flash FXP me transfiere a 380Kbps!!!

Pues eso...segun vas avanzando en la estrucura de subdirectorios de C: del pc o de E: en la Xbox la transferencia con el FlasFXP o con el WS FTP se relentiza de 5000 a 300 KBPS, por ejemplo:

El Archivo ZELDA.V64, desde PC C:/ a XBOX E/: o E:/emus, lo tranfiere a 5000 Kbps, pero desde C: a E:/emus/N64 lo transfiere a 300

Tambien al contrario, desde PC C:/ o C:/emus a XBOX E:/ transfiere a 5000 Kbps, pero desde C:/emus/roms a E:/ transfiere a 300..

Creo que tiene que tiene que ver algo con la estructura de los directorios desde donde o hacia donde transfieres los archivos, aunque el otro dia, cuando conecte por primera vez la XBox al PC creo k me iba todo a 5000, desde cualuqier directorio o subdirectorio a otro...

Tengo una Tarjeta de Red Ethernet normal y corriente y toido parece ir correcto...

A que se puede deber???? No entiendo porque segun estes en unos subdirectorios u otros transfiere a distintas velocidades EL MISMO ARCHIVO!!!
q version del flahs fxp usas?
La 2.1 Build 924.....

Todo esto es bastante raro.porque es el MISMO ARCHIVO pero segun al directorio (mas vien nivel de subdirectorio) al que lo copies,lo transfiere a 5000 o a 300 kbps.....
2 respuestas