Ayuda Urgente " De Vida o Muerte "

Despues de extraer la key y flashear un liteon 83850c V2 NO me deja abril la bandeja, lei que habia que reconstruir las pistas lo hice pero sigue igual incluso ocupe la placa roja de maximus para reconstruir pistas y sigue pasando lo mismo. AYUDA Urgente ya que no quiero pagar una 360 y el Cliente la esta apurando. Gracias
puede ser que hayas flasheado con una key erronea???
no la key esta correta
lo as medido todo con el multimetro?haver si hay algo raro?
Pasos a seguir:
- Comprueba con el polimetro que todo esta bien
- Si todo esta bien flashea de nuevo que tienes la key.
- Si aun asi sigue sin funcionar chungo tema.
borra y graba de nuevo el firm! suerte!
ultimamente veo gente por el foro que responde cosas por responder sin saber.

El hecho de que la bandeja no abra, no tiene nada que ver con que haya flasheado el lector con una key erronea, REPITO, NO TIENE NADA QUE VER.

el sintoma que comentas, es decir, flasheo bien hecho, pero que ahora no te abre la bandeja, tiene toda la pinta de que sea porque no has usado el ixtreme correspondiente a ese lector, al ser un lite on 83850 V2, a lo mejor te has confundido y has puesto el V1, por eso mismo no te abre la bandeja.

prueba a reflashear siguiendo con cuatela el iXtreme que grabas en tu lector.

saludos y suerte ;)
tu de q coño vas tio? nose q pinta q sueltes esa tonteria, pero bueno...tu si q derrochas si...mejor me callo el qué
edu_3 escribió:ultimamente veo gente por el foro que responde cosas por responder sin saber.

El hecho de que la bandeja no abra, no tiene nada que ver con que haya flasheado el lector con una key erronea, REPITO, NO TIENE NADA QUE VER.

el sintoma que comentas, es decir, flasheo bien hecho, pero que ahora no te abre la bandeja, tiene toda la pinta de que sea porque no has usado el ixtreme correspondiente a ese lector, al ser un lite on 83850 V2, a lo mejor te has confundido y has puesto el V1, por eso mismo no te abre la bandeja.

saludos y suerte ;)

Como bien han dicho, eso no tiene nada que ver con la key. Con key incorrecta lo que pasa es que solo pilla pelis en dvd.

Debe ser problema como comenta el compañero de que no haya puesto su firm correctamente.
piccolo_knd escribió:
edu_3 escribió:ultimamente veo gente por el foro que responde cosas por responder sin saber.

saludos y suerte ;)

Como bien han dicho, eso no tiene nada que ver con la key. Con key incorrecta lo que pasa es que solo pilla pelis en dvd.

Debe ser problema como comenta el compañero de que no haya puesto su firm correctamente.

tio!!!!! ten cuidado con lo q dices!!!!! q ahora te tacharán de majareta o te diran q vas d listo por la vida y q derrochas yo q karajo sé...jajaja.

al creador del hilo decirle que postee dudas si no tiene solución, para ver que solución podemos darte compi!

saludetessss
vamos a ver chaval...de primera sueltas tu esto
"ultimamente veo gente por el foro que responde cosas por responder sin saber"
y le dices que a flasheado con una key erronea...pues muy bien.eso es la primera respuesta que hay.
unos sabran mas y otros menos,no por eso hay que despreciar.
vegetasnake escribió:y le dices que a flasheado con una key erronea...pues muy bien.eso es la primera respuesta que hay.

edu_3 escribió:no tiene nada que ver con que haya flasheado el lector con una key erronea, REPITO, NO TIENE NADA QUE VER.

me haces el favor d decirme dond cojones digo que ha flasheado con una key erronea? porq lo q digo es todo lo contrario xD

me da la risa tio xD
no has usado el ixtreme correspondiente a ese lector, al ser un lite on 83850 V2, a lo mejor te has confundido y has puesto el V1
cuando haces eso generalmente flasheas con una key erronea.no?
si no es asi te pido disculpas.
pues tio, no tiene nada q ver la key con lo q stoy diciendo, simple y llanamente, y se lee bien clarito. con eso me refiero sq ha utilizado un ixtreme q no corresponde al mismo lector, vamos q sq por mas q leo lo q he puesto es lo mismo q lo q acabo d decir, pero weno tio, paso la verdad, solo pretendo ayudar al autor del hilo. punto pelota, pero t aconsejo q revises tu concepto de "key"
sin comentarios,mi concepto de key no me a fallado nunca.o a lo mejor tendria que decir firmware te gusta mas? XD bueno esto no ayuda al pobre chaval asi que lo dejo aqui. suerte.
jajajaja, venga tio, para ti la perra gorda anda...
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
vegetasnake escribió:no has usado el ixtreme correspondiente a ese lector, al ser un lite on 83850 V2, a lo mejor te has confundido y has puesto el V1

vegeta si haces eso es que has metido un firm erróneo pero con la key correcta que no es lo mismo si metes mal la key pero el firm correcto la bandeja abriría y cerraría bien pero solo leería películas de dvd si metes la key correcta al firm equivocado (el firm de otro modelo) el lector no funcionara
ivangelillo escribió:
vegetasnake escribió:no has usado el ixtreme correspondiente a ese lector, al ser un lite on 83850 V2, a lo mejor te has confundido y has puesto el V1

vegeta si haces eso es que has metido un firm erróneo pero con la key correcta que no es lo mismo si metes mal la key pero el firm correcto la bandeja abriría y cerraría bien pero solo leería películas de dvd si metes la key correcta al firm equivocado (el firm de otro modelo) el lector no funcionara

gracias por la explicacion.
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
vegetasnake escribió:
ivangelillo escribió:

gracias por la explicacion.

de nada si esque a veces nos explicamos mal y en vez de explicarlo nos ponemos a discutir a lo tonto
Cierto, como bien han dicho el firm no es lo mismo que la key. El firmware (ixtreme, Lt o el que sea) es el software interno del lector que hace que este funcione. La key es una parte del firmware. La key identifica univocamente el lector con su consola. La key no es igual a firmware.
Puedes poner un perfectamente un firmware que no esta diseñado para tu lector y tener la key perfectamente, aun asi no funcionara.

Sin ganas de discutir ni nada es Edu_3 el que llevaba razon, y que ademas lo que el dijo no es descabellado. Mucha gente habla sin saber y asi solo se hace que liar mas a la gente.

saludos y suerte ;)

Gracias. Pero el Firmware esta bien es el iXtreme 1.61 83850 V2. y aun sigue sin abrir la bandeja.
Una duda como hiciste para diferenciar que era v1 de un v2?¿¿??¿
sam_zks escribió:
Gracias. Pero el Firmware esta bien es el iXtreme 1.61 83850 V2. y aun sigue sin abrir la bandeja.

pues, si el ixtreme que has usado es el correspondiente al lector, y tienes las pistas bien reconstruidas... estamos ante un poltergeist, porq el sintoma q muestra tu lector es el q te comentaba anteriormente, nose nose....
¿Has abierto el lector, de nuevo, para ver si hay algo quemado en caso que se haya hecho un corto en la placa?. Si el jf lo reconoce no estará quemado.

Si tienes la key y el lector muerto siempre puedes poner la key en otro lector.

Igual es una chorrada: no estará el lector pillado en modo b (¿has probado lo de mandarle con el jf el comando outro.... para sacarlo del modo vendor?).

Saludos,

polas777
piccolo_knd escribió:Una duda como hiciste para diferenciar que era v1 de un v2?¿¿??¿

Por que no me dejo sacar la key por el metodo normal.

edu_3 escribió:
sam_zks escribió:

pues, si el ixtreme que has usado es el correspondiente al lector, y tienes las pistas bien reconstruidas... estamos ante un poltergeist, porq el sintoma q muestra tu lector es el q te comentaba anteriormente, nose nose....

Tengo dudas con las pistas. ¿se supone que debe tener continuidad al repasar los cortes? e echo como 150 lectores varios hitachi, samsumg, benq, liteon (Varios). este es mi primer 83850 V2 y parece que no tiene solucion. al cliente la pase una consola nueva desbloqueada. para sacarme el problema de encima. ahora no se como recuperar el lector (Ya que estoy al fin del mundo Chile y los lectores de 360 sale muy caro traerlos de china). lo unico bueno es que tengo la key. [bye]
¿servira si hago puentes con cables y desoldo las uniones (Relleno de soldadura)? Gracias a todos por su ayuda.
ostia! creo que seme acaba d ocurrir algo q puede servirt d ayuda.

a ver, para hacer los cortes d pistas sacarías el pcb del lector, evidentemente, ahora bien, a la hora d montarlo todo, ¿has revisado bien que hayas conectado BIEN TODAS las fajas? y por otra parte¿has vuelto a soldar EN EL MISMO ORDEN los 6 cables que van soldados al pcb? me refiero al amarillo-amarillo-blanco-clanco-rojo-negro.

quizás ahi está el porque d q no abre la bandeja, ya sq no se q decirte macho....
El problema es que has generado mal el LiteTouch.

Piensa que en el LiteTouch tienes el firm, y una carpeta donde pone Orig Firm. Tienes que calibrar el LT y todo ese rollo.

Lo sé porque yo tuve un problema similar al tuyo, y fue por generar mal el LT. Si necesitas ayuda, no dudes en consultarme.

Saludos!
Vaya discusion entre edu_3 y vegetesnake, pues os voy a dar un poco de informacion: cuando flaseas con el firm erroneo la consola devuelve el error E64 o E66, esto pasaba ya hace años con los Samsung M25 y M28, hubo gente q flaseo el M28 con el core del M25.

Sam_zks: puedes probar a flasear de nuevo, repasa bien los cortes, q no haya continuidad, y una vez hecho el flaseo vuelve a soldar las pistas asegurate q hay continuidad, ¿Puede q al soldar las pistas de nuevo, el estaño no te haya agarrado bien en alguna?.
Si has desoldado los cables de alimentacion y demas del motor de la bandeja como te ha sugerido edu_3 mira a ver q esten conectados correctamente, creo recordar q en la propia placa PCB aparece impreso en cada punto el color q le corresponde.
Saludos
30 respuestas