Ayuda urgente - desesperada !!

Hola a todos y todas.

Tengo una Xbox360 con aquel famoso lector lite-on que tuvimos que esperar tiempo hasta que sacaron algo para poder jugar a nuestras copias.

Hasta la fecha siempre me ha funcionado bien, con los nuevos wave's he ido haciendo copias de mis juegos con el programa "ppf-o-matic3" y siempre me los leia bien, pero a partir de los juegos "aliens vs predator" y "dynasty warriors" no me funciona.

Aliens vs predator me dice que es disco mixto y con dynasty warriors me dice que limpie el disco y vuelva a introducir.

Tengo la xbox actualizada con la última versión. Con juegos como assassin's creed 2 no he tenido problema, actualicé y todo ok.

Que puedo hacer??

Estoy desesperada y ya no sé que es lo que tengo que hacer, necesito vuestra ayuda, por favor.

Muchas gracias
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
nefer354 escribió:Hola a todos y todas.

Tengo una Xbox360 con aquel famoso lector lite-on que tuvimos que esperar tiempo hasta que sacaron algo para poder jugar a nuestras copias.

Hasta la fecha siempre me ha funcionado bien, con los nuevos wave's he ido haciendo copias de mis juegos con el programa "ppf-o-matic3" y siempre me los leia bien, pero a partir de los juegos "aliens vs predator" y "dynasty warriors" no me funciona.

Aliens vs predator me dice que es disco mixto y con dynasty warriors me dice que limpie el disco y vuelva a introducir.

Tengo la xbox actualizada con la última versión. Con juegos como assassin's creed 2 no he tenido problema, actualicé y todo ok.

Que puedo hacer??

Estoy desesperada y ya no sé que es lo que tengo que hacer, necesito vuestra ayuda, por favor.

Muchas gracias

usa el 360wavesparcher te lo detectara los juegos como wave 4 pero tuparchea y no actualices el programa se corrompen los waves y no les pases el abgx te intentara reparar las copias y las estropeara

http://www.megaupload.com/?d=3342NO7A
http://www.megaupload.com/?d=RKEUUC7S
"ivangelillo", entonces como lo hago?

le paso como hasta ahora a la iso el 360wavesparcher y ya esta? sin pasar el ppf matic?.
ya sé que es una molestia, pero me podrias decir paso a paso como hacerlo.

eyy y muchas gracias, ya que soy una novatilla, ya ves. gracias
nefer354 escribió:"ivangelillo", entonces como lo hago?

le paso como hasta ahora a la iso el 360wavesparcher y ya esta? sin pasar el ppf matic?.
ya sé que es una molestia, pero me podrias decir paso a paso como hacerlo.

eyy y muchas gracias, ya que soy una novatilla, ya ves. gracias

si abres con el programa 360 waves parcher la iso y te la dectectara como wave 4 la parcheas al 2 o al que necesites y ya esta pero comprueba la iso con esto antes de parchearla por si estubiese mal puesto que tambien te deberia funcionar usando el ppf matic si te dice que la iso esta bien entonces la parcheas y no la vuelvas a comprobar o se extropeara al intentar el programa abgx reparar el fallo
http://www.megaupload.com/?d=XDSQY11C
muchas gracias,

voy a intentarlo y te cuento.

Si es wave 6, se hace igual, verdad? le doy a que me pase a 3 o 2 y ya esta?

Ya veremos si me aclaro, ahora creo que con el ppf magic pasaba a vers.1.5 o algo así.

de nuevo, gracias
nefer354 escribió:muchas gracias,

voy a intentarlo y te cuento.

Si es wave 6, se hace igual, verdad? le doy a que me pase a 3 o 2 y ya esta?

Ya veremos si me aclaro, ahora creo que con el ppf magic pasaba a vers.1.5 o algo así.

de nuevo, gracias

si te lo dectectara (la iso) como wave 4 pero no importa tu pones para que te lo parche a la wave que necesites y ya esta comprueba la iso antes de parchearla por si no estubiera bien
ya lo he grabado, y he probado y me dice:

"inserte este disco en una consola xbox360"

y eso? joerr no se que hago mal. Le he puesto que lo ponga a version 1.4 o 1.5. Joer creo que es esa.

Que hago mal? porque me dice eso al leerlo?

epp y como siempre gracias.
nefer354 escribió:ya lo he grabado, y he probado y me dice:

y eso? joerr no se que hago mal. Le he puesto que lo ponga a version 1.4 o 1.5. Joer creo que es esa.

intenta ver si te carga con el activity .iso sy te carga es que tendras el 1.6 shealt
hilo_tutorial-uso-y-grabacion-del-quot-activate-iso-quot-con-imgburn_1326577
y por lo tanto tendrias que parchearlos a wave 3 o lo mejor grabarlos tal cual y usar el activity
hilo_pasar-de-wave-6-a-wave-2-solucionado_1374330
ivangelillo escribió:

intenta ver si te carga con el activity .iso sy te carga es que tendras el 1.6 shealt
y por lo tanto tendrias que parchearlos a wave 3 o lo mejor grabarlos tal cual y usar el activity

tio, no es activity, es activate.iso, pero te recuerdo, que ha de tener minimo ixtreme 1.6 para que el activate.iso funcione...
JRCG01 escribió:
ivangelillo escribió:

y por lo tanto tendrias que parchearlos a wave 3 o lo mejor grabarlos tal cual y usar el activte.iso

tio, no es activity, es activate.iso, pero te recuerdo, que ha de tener minimo ixtreme 1.6 para que el activate.iso funcione...

me da igual el nombre le e dicho que lo prueve ya que no esta segura del firm y a si podriamos descartar a parte sobre el nombre en español seria activar.iso o si lo cambias una vez descargado el que tu quieras poner
Vale, no te pongas borde, pero es que si tiene que busca el activate.iso, como lo busque por activity.iso, se puede morir para encontrarlo...además, si dice que le van los juegos parcheados, me dá a mi que no tendrá la 1.60, ya que a partir de esta version (en sus revisiones stealth) no permite juegos parcheados...y si tuviese la non stealth, sinceramente, le funcionaria todo...
el chip que tengo es el primero que salió para la lite-on.

Ya os digo que hasta ahora me ha funcionado las copias de mis juegos, incluso assassinss creed 2, mass efect 2, darkside, ...

me falla , de momento, con aliens vs predatos y dynasty warriors.

no sé, es que voy muy perdida.

gracias
nefer354 escribió:el chip que tengo es el primero que salió para la lite-on.

Ya os digo que hasta ahora me ha funcionado las copias de mis juegos, incluso assassinss creed 2, mass efect 2, darkside, ...

gracias

chica, la mejor manera de resolver eso es, tener puertos SATA, ganas de desmontar la consola, y unos 10 minutos libres ;)
oye no te enrolles tanto por lo de tus backups, lo unico que tienes que hacer es cambiar el firm de tu lector por uno no stealth y ya estuvo si necesitas ayuda puedes enviarme un pm, lo de parchar los discos y el activate es mucha bola :-? , cambia tu firmware es muy sencillo en estas epocas, me imagino un liteon de los primeros que es muy facil por si ya lo tienes modificado. [ginyo]

saludos
jamclucas escribió:oye no te enrolles tanto por lo de tus backups, lo unico que tienes que hacer es cambiar el firm de tu lector por uno no stealth y ya estuvo si necesitas ayuda puedes enviarme un pm, lo de parchar los discos y el activate es mucha bola :-? , cambia tu firmware es muy sencillo en estas epocas, me imagino un liteon de los primeros que es muy facil por si ya lo tienes modificado. [ginyo]

saludos

basicamente lo que yo le decia, si necesitas ayuda, manda mensajes privados, que te ayudaremos ;)
JRCG01 escribió:
jamclucas escribió:oye no te enrolles tanto por lo de tus backups, lo unico que tienes que hacer es cambiar el firm de tu lector por uno no stealth y ya estuvo si necesitas ayuda puedes enviarme un pm, lo de parchar los discos y el activate es mucha bola :-? , cambia tu firmware es muy sencillo en estas epocas, me imagino un liteon de los primeros que es muy facil por si ya lo tienes modificado. [ginyo]

saludos

basicamente lo que yo le decia, si necesitas ayuda, manda mensajes privados, que te ayudaremos ;)

+5
nefer354 escribió:el chip que tengo es el primero que salió para la lite-on.

gracias

si tienes un chip despues de parchearlos tienes que usar el nme associator
ivangelillo, pues eso es nuevo, pues hasta ahora no me hacia falta.

joer que novatilla soy. sigo intentando con lo que me decis pero de momento nada.

espero que alguien me ayude con eso de actualizar el firmware.

gracias
lo de actualizar el firware que lector tienes?
nefer354 escribió:ivangelillo, pues eso es nuevo, pues hasta ahora no me hacia falta.

joer que novatilla soy. sigo intentando con lo que me decis pero de momento nada.

espero que alguien me ayude con eso de actualizar el firmware.

gracias

tienes chip o firmware eso es lo primero que ahi que ver
vegetasnake escribió:lo de actualizar el firware que lector tienes?

nosotros te ayudaremos, siempre que nos comentes que lector tienes, y que firm tiene ese lector ;)
JRCG01 escribió:Vale, no te pongas borde, pero es que si tiene que busca el activate.iso, como lo busque por activity.iso, se puede morir para encontrarlo...además, si dice que le van los juegos parcheados, me dá a mi que no tendrá la 1.60, ya que a partir de esta version (en sus revisiones stealth) no permite juegos parcheados...y si tuviese la non stealth, sinceramente, le funcionaria todo...

en la 1.6 shealt a mi por lo menos si me iban los juegos parcheados a wave 3 por ejemplo el assesin 2 o el call of duty 6 lo s que no me iban sin el activate eran los antiguos parcheados a otro waves (al 2 ) el problema es que primero a hablado de firm y luego de chip e ahy la cuestion si tiene chip el fallo que le esta dando es normal puesto que por ejemplo en el caso del nme v1 o v2 hay que pasarle el nme asociator aunque no se si tiene ese chip o otro o un firmware eso es la duda facil de responder conque habriese la consola y el lector que total le haria falta para fhlasear y mirase si hay un chip soldado y si lo hay mirase el modelo y jr no es que me enfade si no que si te das cuenta ya le puse en mi contestacion el tutorial para usar y grabar el activate.iso asi que no tendria que buscar mucho
Mi lector es un lite-on y fue los primero que se hizo a las lite-on, se modificó el firmware.
nefer354 escribió:Mi lector es un lite-on y fue los primero que se hizo a las lite-on, se modificó el firmware.

tendras un 74xxx esos son faciles de flashear. xtractor + spear o alguno similar..y sigues cualkier tutorial. cualquier duda pregunta-.
vegetasnake escribió:
nefer354 escribió:Mi lector es un lite-on y fue los primero que se hizo a las lite-on, se modificó el firmware.

tendras un 74xxx esos son faciles de flashear. xtractor + spear o alguno similar..y sigues cualkier tutorial. cualquier duda pregunta-.

tio, si lees, se queja de que no le van los juegos parcheados, por tanto, ya la tiene flasheada, así que ni necesita xtractor, ni spear, ni nada, solo con jungle, lo hace
he estado mirando y creo que tengo casi seguro el iextreme 1.5

En cuanto abrir la consola, actualizar el firmware, etc, creo que no me atrevo. Si alguien conoce alguien de confianza que sea de la zona mataró o barcelona que me avise.

eyyy y muchas gracias
nefer354 escribió:he estado mirando y creo que tengo casi seguro el iextreme 1.5

En cuanto abrir la consola, actualizar el firmware, etc, creo que no me atrevo. Si alguien conoce alguien de confianza que sea de la zona mataró o barcelona que me avise.

eyyy y muchas gracias

no es nada dificil ni tiene complicacion, si te aventuras, nosotros te ayudaremos
no necesitas extractor solo tu pc y el lector ya que con la opcion de dummy from ixtreme te dara la key de tu lector sin necesidad de extractor, abre tu consola no tengas miedo si no muerde. [360º]
JRCG01 escribió:
vegetasnake escribió:

tio, si lees, se queja de que no le van los juegos parcheados, por tanto, ya la tiene flasheada, así que ni necesita xtractor, ni spear, ni nada, solo con jungle, lo hace

pareces el perro del word,todo el rato corrigiendo. [maszz],no es necesario,pero es mas comodo que andar con la consola a todos lados.
nefer354 escribió:he estado mirando y creo que tengo casi seguro el iextreme 1.5

eyyy y muchas gracias

Pero a que version parcheas los juegos???? a que wave??? no sera que la iso esta mal??? yo tengo liteon con ixtreme 1.51 creo recordar y en wave3 me van todos... el AVP incluido....
29 respuestas