ayuda urgente desesperado

ola amigos me alquilado el pro evolution 5 y lo e grabado pero me me va tenge chip y el hd loader le e metido el parche de Nest4_Patch_v1_PES5 aparte de ese pach ay que meterle algun parche mas como se acen en los de ordenador o que ago lo grabo con nero como indica el parche a velocidad 1x ahora mismo el juego lo tengo abierto bueno me esplico cree una imagen y esa imagen la descomp`rimi para meterle el parche con el dkz studio lo e grabado me carga la primera pantalla esa negra que sale lo de play station pero ahy se keda toodo negro que ago tengo al crio dandome la paliza todo el santo dia
Papa desesperado, trata de calmarte y usar un poco de redaccion, como las comas y puntos aparte o punto y seguido. Tambien no esta demas usar mas de un parrafo para tanto rollo.

Tu mensaje parece mas los gritos de un niño [fies]

Respondieno a tu pregunta - si es uqe le e entendido a tantas ideas al aire- falta menciones es como instala el juego al disco duro de la consola:

A) Directamente en la Consola con el HDL/HDA, o

B) Desde la PC con programas como el WinHiip o el HDL_Dump.

En el primer caso, debes de aplicar el parche -no se como se haga con el Dekazeta Studio, pues me aburre a mares los juegos deportivos-. Supongo lo aplicas a una imagen ISO o Cue/Bin del juego. Pues si estees el caso, solo graba el CD/DVD e intalalo con el HDL/HDA que uses. Si aplicas el parche a los archivos sueltos del juego -que previamnete has copiado en la PC-, aplicalo y solo graba estos archivos en un DVD con el Nero Burning Rom, crea una compilacion UDF/ISO Nivel 1 y listo.

Para el segundo caso, el mismo WinHiip puede palicar parches directamente al juego instalado ya en el disco duro de la PS2, estos parches deben de ser del tipo PPF -extension *.PPF-.

PD: Esta pregunta deberia estar en el subforo de la Scene.
2PD: En los foros de Dekazeta, viene explicado muy detalladamente el uso del Dekazeta Studio y como y conque programas grabar los juegos.
1 respuesta