Yo Flipo.
Ya me habia dado por vencido, y habia decidido enviar la consola a oneplayer para q me instalasen ellos la lente, total q voy a montar la lente antigua para dejarlo como estaba antes, despues por curiosidad voy y la pruebo y para mi sorpresa me rulan los juegos en CD.
He montado las dos lentes de la misma forma y la nueva no me lee na. Sola hay una diferencia q yo creia q no importaba. Con el paquete de la lente me venia una fotocopia de oneplayer q decia q tenia q cambiar dos partes d la lente, una el plastiquito ese blanco q engancha con el motor, la otra el tornillo negro q va al rail, como la lente nueva ya tenia un tornillo no se lo cambie, pero ahora me preguno si es q hay q cambiarlo. Lo habria probado por mi mismo pero es q el tornillo en cuestion es de estrella pero con muchas puntas (no se como se llama este tipo y no tengo destornillador, como es la primera vez q me pongo a desmontar algo...). Tambien e probado a montar la lente nueva poniendo el tornillo de la nueva a la misma altura q la de la otra, preo na
Total q necesito q alguien me diga si es imprescindible cambiar el tornillo o es q me estoy montando paranollas
Gracias a todos por la ayuda.