Os cuento así a groso modo:
Ésta mañana le eché un vistazo a mi cuenta corriente y me percaté de que había algo más de dinero del que debería haber... revisé los movimientos de los últimos días y efectivamente me encontré con que el día 3 de éste mes se hizo un ingreso de 1.315,61€ bajo el concepto "Nómina no se que (ahora lo miro xD)" pero mi empresa ya me había pagado y además la cantidad no correspondía con mi sueldo habitual, tampoco el concepto... de modo que me puse en contacto con el banco, tras hablar con varias personas lo único que sacamos es claro es que correspondía a un ingreso puntual, no periódico y que no se había hecho en efectivo, además me dijeron que no existía ninguna reclamación de error por ese ingreso y me aconsejaron ponerme en contacto con mi empresa, de modo que eso fue lo que hice... pero mi empresa que confirmó lo que yo ya sabía, ellos ingresaron mi sueldo el 26 de Febrero y no hicieron ningún movimiento más hacía mi cuenta... Vuelvo a ponerme en contacto con el banco para darles ésta información y tras hablar, una vez más, con varias personas, me pasan con no se que departamento dónde me dicen que me llamarán con un resultado a lo largo de la mañana, que no me preocupe. Y aquí estoy ahora, sin saber nada... y con un dinero en mi cuenta que no es mío (seguro) y no quiero que me cause ningún problema... ¿Que más puedo hacer?, ¿Dónde más puedo acudir?
Gracias por cualquier ayuda y disculpad las posibles faltas de ortografía, voy con un poco de bulla xD