[Ayuda urgente] Disco duro externo en PS3 FAT

Hola, pues a ver si me podeis ayudar, es urgente la verdad.

Mi ps3 es FAT con disco duro de 40gb, pero para bajarme un juego necesito el doble de lo que ocupa, tengo 31 gb libres (sin juegos ni fotos ni nada) de 38, y necesitaria 36 para el GTA V.

Mi pregunta es si puedo poner un disco duro externo y bajarme ahi el juego y jugar sin problemas etc...

Un saludo y gracias!
El juego puedes bajarlo en 17Gb aproximadamente, aparte de eso el gta v pide instalar 8gb adicionales. En total termina utilizando más o menos 25gb de disco
eduman92 escribió:El juego puedes bajarlo en 17Gb aproximadamente, aparte de eso el gta v pide instalar 8gb adicionales. En total termina utilizando más o menos 25gb de disco

Si el juego que te bajas de la Store pesa 17 Gb, lo que te va a instalar finalmente en la consola van a ser 17Gb, no 25. Se instalan 8Gb lo que tienes es el juego e formato físico. ¿Para que te va a instalar 8Gb adicionales, si ya te está instalando 17?

Y como te han dicho antes, no. Los juegos que te bajas desde la Store solo pueden instalarse en el disco duro interno. En tu caso, no te queda otra que intercambiar el que te venía por uno de más capacidad.
3 respuestas