Ayuda urgente disco duro externo

Hola, no se porque pero el imac que tengo de hace un par de dias no me monta mi disco duro externo cuando al principio lo a echo sin problemas. si le doy a utilidades de disco me aparece alli pero no lo puedo montar, tp me sale en el escritorio una vez conectado. he instalado el paragon, borrado cache con onyx, he intentado meter el disk warrior pero nada ne dada ya no se que hacer, necesito pasar datos de mi pc al mac y me hace falta el disco duro..... espero que me podais ayudar un saludo
has probado a forzar el montado en la utilidad de discos?

si aun así no lo monta, deberás pasarle una verificación al HD en la utilidad de discos y en caso necesario reparar los permisos de ese HD
si forzar dices lo de utilidad de discos y darle a montar unidad si, y no me deja. le di a verificar y a reparar y nada, sigue sin montarse. instale el data rescue 3.0 hice una copia de mi disco duro y cuando termino no me dejor montar la imagen dmg...ya no se ke hacer... el caso esq he probado otro disco duro y tp lo reconoce. creeis ke si lo formateo en windows me lo reconocera el mac? alomejor esq tiene algun archivo de registro malo o nose.....esq llevo ya 2 dias liado con esto...
Si no hay datos importantes en el disco, yo lo formatearia con windows (con el administrador), y luego otra vez con MAC.
Mis conocimientos en mac son limitados, por esto yo lo haría de la forma mencionada anteriormente.
3 respuestas