ayuda urgente dslinker 16g plis!

porfabor necesito un alma caritativa que me ayude con esto:
hoy me ha lle gado mimi ds linker 16g y le he metido las roms y alguna iba y las otras nada, asi que no se me ha ocurrido nada mejor que guardar los archivos de la tarjeta en una carpeta de mi pc, y luego he formateado la dslinker a la brava como hago con mis sd etc... le he dado el formato fat, y luego le he vuelto a meter los archivos originales dentro.
como resultado:este maldito error DATA IS NOT ALIGN 16K!
alguien sabe de que va esto?
luego he estado intentando de mil maneras formatear haciendo la dichosa combinacion :Mantener apretado A,B,L,R + Up
y la de down tambien y nada que no se me formatea!!!!
que debo hacer?????
vale vamos a ver... mira a ver si tienes actualizado el dslinker la ultima es la 1.45 intenta descargarlo de por hay ya q la pag oficial ta colgada y no va (q verguenza... [+furioso] )lo de formatear desde tocar los botones de la ds es a partir de la version 1.39 a si q supongo q tendras una anterior mientras tanto formateala en fat (no en fat16)busca un tutorial por los foros de aqui q te guiara como acerlo y seguramente tenga para descargar las ultima version
bueno la version que tengo, segun mi ds es la 1.40,almenos eso pone cuando lo pongo en modo usb.
la putada es que cuando le pongo el firm nuevo dentro la flash, luego apago y la pongo en juego y me sale dicho error y por tanto no puedo acceder a instalar el nuevo firm.
y no se porque motivo tampoco puedo hacer un formateo con la combinacion de botones [enfado1]
PD:el firm 1.45 lo tengo ya listo para instalar pero el problema es que .... COMO? [comor?]
tengo una idea [oki] cojete una version anterior del dslinker, cualquiera vale por ejemplo la 1.39, y asegurate de q es para el ds linker de 16G q es el q tienes tu aun q si no te pone nada es q vale tabn para el de 16, con esto conseguimos q se restaure todo lo q lleva el ds linker ya q en las nuevas actualizaciones no hace falta tener la ds al pc mientras se actualiza.y una vez lo tengas con una version anterior instala el 1.45. weno a ver si asi se te arregla [oki]
hola soy nuevo en esto. Tengo una NDS con una tarjeta DSLINKER, el problema es que lo0s juegos que paso a la tarjeta no los puedo ejecutar y me da un error de escritura y cuando conecto la consola al ordenador y la abro esta llena de Tetris.sav. Que puedo hacer con mi consola gracias
yo te respondo xd,no es la consola sino el dslinker y es un fallo q ami me ocurrio ace mucho cuando me lo compre y e visto q hay gente q tambien le pasa mira az esto:
1.copia todo lo q tengas en el dslinker
2.borra todo los achivos tetris sav
3.formatea el dsliker en fat(no fat 32)
4.si no tienes la ultima version (la 1.45) descargatela e intalala por algun foro o en google busca un tuto y donde descargarla.
5.copia todo otra vez en la targeta
pd:si tienes alguna duda de como acer algo postealo y te intentare ayudar si no encuentras de donde descargar la ultima version dimelo q creo q la tengo guardada y ademas es la de la pag oficial antes de q se colgara claro...
6 respuestas