Ayuda Urgente Dudas Graficas Ati

Buenas en mi nuevo equipo queria ponerme una Grafica como dios manda para ir sobrao,tenia en el anterior una Radeon 8500 64mb,no es que juege a menudo pero alguna que otra vez si lo hago,quisiera cogerme la 9700pro128mb [sati] ,pero ufff [decaio] se escapa de mi presupuesto ronda 329$dado que el nuevo equipo es un amd2000,creo que con la radeon 9500,tendria bastante y me han comentado que es casi lo mismo,o que lleva el mismo chip,solo que cuesta sobre 160$,si es asi a ver si alguien me podria orientar que rendimiento tiene esta targeta ,dado que soy fiel a la marca,tambien cual es el "mejor"fabicrante [ginyo] Hercules,Shafire,o en fin ,Agradedecia vuestras opiniones,sobre todo por tener una idea ya que la grafica es essencial para tener una buena rresolucion en todo momento,y no la cambias cada dia.

un saludo [ginyo]
Wenas

Hombre lo mismo lo mismo q una 9500 a una 9700pro... pozi, si tienes suerte y te pillas una 9500 no pro de 128 se puede pasar a una 9700,

De fabricantes, hombre Sapphire está bien, Hercules en teoria es de mejor calidad. vale la pena fijarse en la memoria y el core si son iguales a las exas x ATI, si es así da igual la marca.

guia de tarjetas gráficas x akí

guia pa pasar de 9500 a 9800 x
aki

Salu2
Gracias gojesusga ,bueno lo mismo lo mismo,no sera pero voy a echarle un ojo a link,a ver que dice,muchas gracias por la informacion.

;)

un saludete [angelito]
2 respuestas