Ayuda Urgente. Dudas sobre el tema del equipaje en renfe.

Buenas, el caso es que voy a coger en unas horas un ave a Barcelona y al día siguiente un tren a Francia y tengo dudas sobre el límite del equipaje, las cuales no hacen más que aumentar con las confusas aclaraciones de la web de renfe.

Sabéis cuáles son las restricciones? Voy a llevar una maleta más o menos grande de unos 20 kg más o menos y luego dos mochilas.
En la web dependiendo donde te metas te ponen cosas como que solo puedes llevar 3 bultos de mano que no superen los 20 kg ni los 250cm , en otro apartado pone solo 2 bultos de mano... no sé, ¿sabéis algo al respecto?

Muchas gracias
en el ave no tienes problemas. yo he ido con 2 maletones enormes, 1 trolley y una mochila. es mas según a la hora que sea te ofrecen meter las maletas en el vagon de carga para que no tengas que subirlas tu al tren.
Yo el año pasado fui a Valencia para la Campus Party en tren y llevé un maletazo de unos 25 kilos (dentro llevaba la torre de mi PC xD), una bolsa de deporte bastante grande y una mochila normalita. Más de lo que podía llevar, en teoría, pero si el tren no va lleno no te darán problemas para pasar el equipaje.

Por si acaso, piensa en la mejor forma de economizar.
2 respuestas