ayuda urgente dvdsoon

es que el cumplaños de un amigo mio es dentro de dos lunes, y iva a comprarle el ape escape para la psp, pero ahora me meto n la pag de dvdsoon en el ape y no pone in stock, eso es que se les ha agotao? es x que si me decis que esta agotao lo compro en ebay.
Gracias
siento no poder ayudarte, pero ya q haces esta pregunta, hago yo otra, en los juiegos no pone nada si esta o no esta en stock pq he mirao el ridge racer, tony hawk o wipeout y no pone nada como por ejemplo en un pack d la psp q pone " in stock "..

q kiere decir ? q lo tienen q no o .. ? es q pensaba poedir ta noche si no me da erro el ridge racer y el tony .. ya direis

un saludo y gracias d antemano
por eso lo decia yo, x que aller me meti en el ape, y ponia in stock, y ahora no lo pone
Esto ya se ha hablado en los hilos de dvdsoon,aun asi ya os respondo, cuando no pone nada in stock es que no tienen en ese momento y si lo pides pues cuando les llegue estaras en la lista,pero no sabes cuando llegara a la tienda ni nada. Asi que sobre todo al que quiere regalar el juego a su amigo,mejor por otro lado [ginyo]
3 respuestas