ayuda urgente edonkey

pues ayer me baje un archivo de 533mb, pero el problema es que en el proceso de lo que llevaba descargado solo ponia 519mb, pero de repente me puso completing, o algo simila, y desaparecio el archivo de la pantalla. el archivo era de tipo edonkeypack.zip .
tengo designado el escritorio para guardar los archivos descargados y lo temporales. antes tenia en el escritorio un archivo que se llamaba 26.part y otro 26.part.met . ahora solo me queda el 26.part, y es de 533mb, pero el edonkeypack.zip no me ha salido por ninguna parte. alguien sabe que me a podido suceder:(.

muchas gracias y saludos;)
A mí me ha pasado eso alguna vez con alguna descarga. Renombra el archivo a *.zip, y verás que puedes abrirlo con el winzip y estará perfectamente. Al menos a mí me funcionó.

Suerte!
le he renombrado a zip y le he abierto, y tengo un monton de archivos del tipo ***.001, ***.002, y asi sucesivamente hasta el 28, y al final un ***.nfo . estos que son para unirlos con el hacha?.

saludos y gracias;) .
Supongo que serán para unirlos con el hacha... de todas formas leete el *.nfo (lo puedes abrir con el block de notas) puede que ahí te digan con qué tienes que descomprimir o unir los archivos esos.

Saludos.
en la .nfo pone algo de 28 rars, pero no me acuerdo de que tipo de archivo es un rar. alguien lo sabe?

saludos y gracias.
tienes ke abrirlos kon el winrar
5 respuestas