AYUDA URGENTE!! El Flash FXP me transfiere a 380Kbps!!ME ESTOY VOLVIENDO LOCO!!!

A que unidad te transfiere a esa velocidad?

Saludos
facil respuesta, tienes el disco duro lleno, o mejor dicho, las particion que quieres copiar cosas esta muy saturada.

un saludote.
Nos se porque es, estoy transfiriendo a e:, no a f:, ademas, me transfiere a 5000kbps normalmente pero se reduce a 380 o 400....segun vas avanzando en la estrucura de subdirectorios de C: del pc o de E: en la Xbox la transferencia con el FlasFXP o con el WS FTP se relentiza de 5000 a 300 KBPS, por ejemplo:

El Archivo ZELDA.V64, desde PC C:/ a XBOX E/: o E:/emus, lo tranfiere a 5000 Kbps, pero desde C: a E:/emus/N64 lo transfiere a 300

Tambien al contrario, desde PC C:/ o C:/emus a XBOX E:/ transfiere a 5000 Kbps, pero desde C:/emus/roms a E:/ transfiere a 300..

Creo que tiene que tiene que ver algo con la estructura de los directorios desde donde o hacia donde transfieres los archivos, aunque el otro dia, cuando conecte por primera vez la XBox al PC creo k me iba todo a 5000, desde cualuqier directorio o subdirectorio a otro...

Tengo una Tarjeta de Red Ethernet normal y corriente y toido parece ir correcto...

A que se puede deber???? No entiendo porque segun estes en unos subdirectorios u otros transfiere a distintas velocidades EL MISMO ARCHIVO!!!
si usas la búskeda avanzada, verás ke el tema ya está tratado, lo ke me akuerdo ke dependiendo de la unidad donde kieres hacer las operaciones la tasa de transferencia varía bastante.

Salu2
Ya mire en la bisqueda avanzada,y l ode las distintas unidades lo tengo claro, aunk segun el caso he visto de todo...lo especial de esta situacio nes que la transferencia es A LA MISMA UNIDAD , solo cambia el directorio de destino...Un Expediente X por resolver [alien] ....Alguien se anima??? XD
5 respuestas