Ayuda urgente el ordenador se me apaga y huele a quemado

El caso es que desde ayer al ver peliculas o jugar a algún juego el ordenador se me apaga o reinicia segun le de y huele un poco a quemado.

Como saber que es lo que me falla si la grafica a la placa o la fuente?????
mmm, desmontandolo y mirandolo pieza x pieza... solo se me ocurre eso
pues empezaría por instalar el everest, con el que controlarás las temperaturas.
En caso de llamas usa el cortafuegos :Ð
es que soy de un cachondo...
:/
Es un poco rudimentario, pero yo huelo las piezas cuando se me ha achicharrado alguna vez. Lo más fácil es ver si tiene algún condensador petado. Lo que te van a hacer en la tienda es ir probando componentes para ver cual no te va.
PRUEBA a meterte en la bios y metele la alarma xsi se te calienta la placa creo q tiene un control de temperatura. aunque dices q se te calienta cuanto ves videos mira la grafica. ami se me reiniciaba y hacia un beep y me di cuenta que era por la fuente que la tenia demaiado petada.
De la grafica no creo que sea, ya que hoy por la tarde estuve jugando 30 minutos al mass effect con todo a tope y ni se corto ni tenia problemas ni nada. Sin embargo despues quite el juego y deje el ordenador encendido solamente con el bitspirit y a los 45 minutos se apago.
Lo curioso es que en el momento que se apaga si le doy a encender hace el amago pero al segundo se apaga hasta que espero unos 30 segundos y al 3 o 4º intento ya enciende bien.

Por cierto las temperaturas son totalmente normales.
Pues tiene toda la pinta de temperaturas, miralo despues de jugar 10-20 min.
¿Nadie ha dicho la fuente?
Te lo digo por experiencia... puede ser cualquier cosa del ordenador, desde la propia fuente hasta un cortocircuito aleatorio del disco duro, lo mejor en estos casos es q lo mandes a un SAT y q te lo diagnostiquen, pq t puedes volver loco.
Pues al final era la fuente que esta ya en las últimas, he desmontado la torre y he visto que al moverla o darle unos golpecillos suaves a la fuente pues esta se apaga o reinicia.
Dices que hueles a quemado...en caso de duda, usa la nariz y encontrarás el culpable, que el olor a quemado se nota.
10 respuestas