ayuda urgente. el palito a desaparecido

os cuento la historia.

ayer, estaba jugando al haven(guapisimo) y un amigo me llamo por telefono.

me dijo q fuera pa su casa q era urgente. cuando llego me dice q al acer el cog-swap se le a jodido completamente la consola. el palito blanco habia desaparecido. al mover la consola se oia algo q se movia pero no quiso abrir la consola.

ahora os pido ayuda por que el leido por ahi casos de q el palito se a salido del carril, pero no e visto a nadie que se le aya salido completamente.

gracias de antemano.
A mi lo unico parecido q me ha pasado es q se me haya caido la tarjeta dentro de la ps2....pero no se de eso a Clonerx le paso eso y la mando a Sony.

Pero hay una util y potente herramienta....busqueda avanzada. [jaja]
¿Si tienes todavía la pegatina de detrás puesta y está en garantía, los de Sony te la arreglan o cambian la consola gratis a pesar de que se encuentren una tarjeta dentro?
Escrito originalmente por avalancha
¿Si tienes todavía la pegatina de detrás puesta y está en garantía, los de Sony te la arreglan o cambian la consola gratis a pesar de que se encuentren una tarjeta dentro?

Hombre, es dificil explicarles ke narices hace una tarjeta de credito con forma de "L" dentro de tu consola [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
3 respuestas