Hola tengo pensado ir esta tarde a comprar una television nueva,es un regalo para toda mi familia y estoy entre comprar la lg lh4000 o la lg lh5000.
La 5000 tiene 200 hz pero es que me da un poco de miedo ya que he leido en su foro que a usuarios le salen como unas rayas al ver el futbol (que es para lo que la quiero y jugar

).
La 4000 tiene 100 hz pero por lo demás es igual porque se puede activar la reproducion de pelis por usb.
En un principio uba a pillar la lg lh7000 por redcoon pero es que ya no me da tiempo para que me llegue para reyes entre la transferencia y demas y tendre que ir al corte ingles que los precios suben casi 200 euros
La 5000 de 42" vale 900 euros cuando la 7000 de 42" en redcoon vale 750,flipa.
Pero es que no me queda otra.
Me han dicho que mire en la tienda Miró pero no me da mucha confianza (la web es lo mas cutre que existe).
Y lo bueno de el corte ingles es que no te ponen pegas si tienes problemas pero es que encima de costarme 150 euros mas cara me llevo el modelo anterior.
Bueno en principio mi preocupacion es por la calidad de la 5000, si la 4000 sale mejor no me importa perder 100hz,pero si la 5000 tiene la misma fiabilidad voy a por ella.
Gracias.