ayuda urgente en 15 minutos

Por favor señores necesito ayayuda urgente lo másrápido posible. aqui la cuestion:
miren tengo una Xbox 360 que tiene su adapador claro y es nueva. En el adaptador pone outoput 150 W. He comprado una nueva que tiene su tiempo y le he pedido que por favor me dijera los watios que ponia en el adaptador de su 360 y en su adaptador pone 230w y yo les pregunto que si mi adaptador de mi 360 que pone outoput 150w puedo usarlo en su 360 que pone 230 watios.
Saludos es urgente. por favor respondan cuanto antes se lo ruego.
puedes usar el de 203 w con la consola de 150w pero no el de 150w en una consola de 203
Nooo, pero el mismo adaptador no te permite conectarlo. Es tan facil como intentar conectarlo y si no te deja no vale. Como dice rusky, diferente seria conectar un adaptador de 203W a una consola de 150W (entonces no habria problemas ).
si no le vale no entra, y el de 150 de las nuevas no le entra a las consolas antiguas.
el de 203w es el de las primeras xbox 360 que salieron ti tiene q hir bien ja que yo lo tengo asi piensa que menos se calienta el transformador ja que las nuevas xbox360 usan 150w
4 respuestas