Ayuda Urgente En Call Of Duty 4(solo Para Los Que Tienen Todos Los Logros)

Perdon por crear un hilo basura pero de verdad necesito ayuda, mi problema es para encontrar la ultima computadora llevo 29 me falta la que esta en la mision de UN DISPARO Y UN MUERTO la que esta al final del nivel segun tengo entendido debo de esperar a que se abra una puerta despues de que los helicopteros se vayan pero esa puerta no se abre, maldicion AHORITA MISMO ESTOY JUGANDO Y NO PUEDO APAGARLO SI NO MI XBOX 360 YA NO VA AGARRAR EL JUEGO es por eso que les pido ayuda es que de milagro pudo jalar el juego y ya estoy apunto de mandarlo arreparar y ya quiero tener los 1000g de call of duty 4 solo me falta este logro POR FAVOR DIGANME COMO HACERLE ANTES DE ENVIARLO A REPARAR. por que si apago mi xbox ya no podre jugarlo mas.

gracias por averse tomado la molestia de leer.

nota: moderador por favor no borres o cierres este hilo hasta que me ayuden (si se puede).
Tienes que matar a todos los enemigos de la zona para que se abran las puertas...despues de bajar los helicopteros te saldran enemigos de varios sitios, tu ves matandolos y las puertas se abriran...si una vez muertos no se abren suicidate con una granada y lo intentas otra vez...a mi me costó 3 intentos para que se me abriesen las puertas.
si no se te abren las puertas date una vuelta por donde dejaste al cojo y luego vuelve
vete hasta la piscina y vuelve.
GRACIAS MUCHAS GRACIAS [oki] de antemano y discupad por las molestias hasta luego y ya pueden cerrar este hilo.

pd: lo volvi ha intentar y ya me jalo el juego y pude conseguir el logro ya tengo los mil puntos.
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Todo lo que hagas en este foro lo harás igual nene...
5 respuestas